Ir a la página principal.
Guías de

Viajar a Chicago en puente: una excursión de 48 horas para ir de compras, hacer turismo y comer pizza de masa gruesa.

Busca un establecimiento

Durante un viaje a Chicago en puente, usted sólo podrá echarle un vistazo a la ciudad Si dispone de apenas unas noches en un hotel en Chicago, siga nuestro entretenido itinerario para ver lo mejor de la ciudad.

Viajar a Chicago en puente: día uno, mañana

Inicie su viaje a Chicago en puente en barco, con la excursión arquitectónica que zarpa bajo el puente de la avenida Michigan. Guías expertos amenizan el crucero con detalles históricos sobre las estructuras icónicas, como la neo-gótica Tribune Tower y la vertiginosa Sears Tower, de 108 pisos. Ande sin prisa por la bulliciosa avenida Michigan, pero deténgase para maravillarse con el impresionante pabellón diseñado por Frank Gehry, en el Millennium Park. Haga una pausa en el cercano Chicago Cultural Center de Bellas Artes y contemple las anchas escaleras de mármol blanco italiano.

Comienzo: Avenida Michigan y Wacker Drive
Estación de tren "L" más cercana: Randolph Street

Por la tarde

Tome asiento y descanse las piernas almorzando en el amplio patio del Park Grill, en el Millennium Park. Contemple una vista panorámica de los rascacielos de Chicago recortados sobre el horizonte, o mire hacia el este, a las resplandecientes aguas del lago Michigan. Luego regrese a la avenida Michigan y mímese comprando en las tiendas de nivel internacional. Las anchas calles invitan a mirar los escaparates de las tiendas de diseñadores, como Burberry o Ferragamo.
Comienzo: Park Grill, Millennium Park
Estación de tren "L" más cercana: Randolph Street


Por la noche

Luego de un breve descanso en su hotel en Chicago, aplaque su apetito nocturno con una pizza de masa gruesa, rellena de salsa y queso, en Gino's o en Pizzería Uno. Luego diríjase hacia Buddy Guy's Legends, al oeste del Grant Park, donde podrá escuchar auténtica música blues, e incluso quizás algunos acordes interpretados por la mismísima leyenda en persona. También puede darse una vuelta por Kingston Mines, donde la música fluye como miel desde las talentosas yemas de los dedos de los músicos locales.
Inicio: Park Grill, Millennium Park
Estación de tren "L" más cercana: Randolph Street


Viajar a Chicago en puente: día dos, mañana

Comience su segundo día explorando uno o dos de los mejores museos de Chicago. Diríjase al Instituto de Arte de Chicago para deslumbrarse con el arte del Himalaya y la colección de pintura europea del siglo XX. El Museo Field de Historia Natural, a pocas millas al sur por la costa, exhibe el fósil de tiranosaurio rex más grande descubierto hasta el presente. O descubra los confines de la galaxia en el viaje de realidad virtual del Planetario Adler.
Comienzo: Art Institute of Chicago
Estación de tren "L" más cercana: Adams Street


Por la tarde

Coja la línea marrón del tren "L" hasta la avenida Armitage y pase una tarde relajada paseando por Lincoln Park. Comience con una hamburguesa y una bebida fría en John Barleycorn, un tranquilo bar de barrio. Explore las selectas tiendas de moda, cafés y librerías al sur de las calles Halsted, Clark y de la avenida Armitage. Aprenda sobre el pasado gánster de la ciudad en el Museo de Historia de Chicago, o véase cara a cara con los gorilas, la atracción central del Zoológico Lincoln Park.
Comienzo: John Barleycorn
Estación de tren "L" más cercana: Fullerton Avenue


Por la noche

Finalice su viaje a Chicago en puente en el Near North Side, con un jugoso bistec en Mike Ditka's Restaurant. Luego coja un taxi hasta Second City, el club de comedia donde Tina Fey arrancó sus primeras risas y aplausos. Si los Chicago Cubs juegan en la ciudad, un perrito caliente, una cerveza fría y un asiento en las gradas del estadio Wrigley Fields son el broche de oro para terminar una noche perfecta.
Inicio: Mike Ditka's Restaurant
Estación de tren "L" más cercana: Chicago Avenue
Venga a uno de los hoteles en Chicago de Hotels.com y descubra la ciudad