Ir a la página principal.
Guías de

Las 10 mejores actividades al aire libre en Ciudad del Cabo

Busca un establecimiento

Con tanta belleza natural bajo su cielo azul, es difícil permanecer bajo techo en la “Ciudad Madre”. Nade con pingüinos, intente hacer surf o relájese en una finca vinícola: Ciudad del Cabo tiene mucho que ofrecer en actividades al aire libre.

Ascensor giratorio hasta Table Mountain para admirar las vistas de la ciudad

Un teleférico giratorio eleva a los visitantes hasta la cima de Table Mountain, donde quedará boquiabierto ante las vistas de la ciudad y otros horizontes más lejanos. En la cúspide, encontrará numerosos miradores para tomar fotos de Ciudad del Cabo desde todos los ángulos. Los visitantes más activos siempre pueden caminar o incluso bajar haciendo rappel.

Lower Cable Station, Tafelberg Road, Cape Town 8100
Table Mountain


Música y flora en los Kirstenbosch Botanical Gardens

Con una extensión de más de 528 hectáreas, Kirstenbosch Botanical Gardens albergan una variedad de flora autóctona y un fragante jardín. En verano el césped, de cuidadísimo aspecto, cobra vida con los conciertos de música y en invierno se sirve el desayuno con un acompañamiento clásico.

Rhodes Drive, Newlands, 7700
Instituto Nacional para la Diversidad de Sudáfrica

 

Groot Constantia, la finca vinícola más antigua de Cape

Los visitantes pueden catar vinos afrutados, dulces, secos o con cuerpo en Groot Constantia, una finca vinícola de tres siglos de antigüedad. Siempre en boga, esta finca también acoge interesantes exposiciones, una cava histórica y unos muy originales baños al aire libre. Groot

Constantia Road, Constantia, 7806
Groot Constantia

  

Muizenberg Beach, un lugar muy atractivo para los surfistas

Muizenberg, una bulliciosa ciudad junto al mar que vivió su apogeo en la época victoriana, es el rincón favorito para pillar la ola perfecta en Ciudad del Cabo. Sus espectaculares condiciones para el surf atraen a expertos internacionales y su escuela de surf, Surfer's Corner, es una tentación para los principiantes.

Muizenberg


En coche por el pintoresco paisaje del Chapman's Peak

Jalonado por rocosos acantilados a un lado y por el océano al otro, un zigzagueante recorrido en coche por el pico Chapman's Peak es de lo más pintoresco de Cape Town. Es, además, la ruta seguida por los ciclistas que participan en la famosa vuelta ciclista de Cape Argus, y la de la Two Oceans Marathon.


Dos océanos confluyen en el Cabo de Buena Esperanza

El Cabo de Buena Esperanza, donde el Océano Atlántico confluye con el Índico, es el punto extremo sur de la Península del Cabo, además de ser una reserva natural. Tome una foto desde el faro, con los dos océanos como fondo: es uno de esos momentos de las vacaciones que se le quedará grabado en la retina.

Cape Point
Cape Point (Cabo de Buena Esperanza)

 

Un hervidero de actividades en V&A Waterfront

V&A Waterfront, un puerto de faena y una de las zonas más de moda en Ciudad del Cabo, siempre está animado. Mientras los grandes crucero atracan en el puerto, relájese en la terraza de un restaurante mientras mira y oye una actuación tribal realizada en un anfiteatro al aire libre, con entrada libre.

Dock Road, Foreshore, Cape Town 8100
V&A Waterfront

 

Los pingüinos de Boulders Beach

Vaya a ver la colonia de pingüinos de Ciudad del Cabo mientras caminan, nadan y graznan en Boulders Beach. Tras unos gigantescos cantos rodados de granito que mantienen las olas a raya, esta playa de arena prístina es ideal para los niños. Quédese hasta la puesta de sol para observar cómo las aves se retiran a sus nidos.

Simon's Town


La vida en Khayelitsha

Visite Khayelitsha, el barrio más grande de Ciudad del Cabo (de los que antiguamente se encontraban segregados), y descubra lo que sucede dentro de las casas de sus habitantes. Verá a los sangomas (los curanderos tradicionales) y los shabeens (bares), que le darán una buena perspectiva de las comunidades agrupadas en el Cabo.

Khayelitsha


Hallazgos sorprendentes en el Greenpoint Market

Todos los domingos, el aparcamiento que está enfrente del Greenpoint Stadium se llena de cientos de vendedores que pregonan sus productos, desde las máscaras artesanales elaboradas por los lugareños hasta las mercancías importadas de China. Fisgonee sin temor y encontrará esa sorprendente ganga.

Greenpoint


Venga a uno de los hoteles en la Ciudad del Cabo de Hotels.com y descubra la ciudad

Dónde hospedarse

Descubre

Aquí encontrarás tus vacaciones perfectas en Ciudad de El Cabo

De 2550 hoteles.