Ir a la página principal.
Guías de

Los 10 mejores lugares para salir de noche en Río de Janeiro

Busca un establecimiento

Baile samba, cante bossa nova y disfrute de las fragantes noches tomando una caipirinha frente a la playa. Reserve un hotel en Río de Janeiro y disfrute de las delicias de la ciudad con esta guía de los 10 mejores lugares para salir de noche en Río de Janeiro.

El ritmo íntimo del choro en una casa señorial

Tres rellanos de comedores llenos de antigüedades con vista a un escenario íntimo y agradable que alberga algunos de los mejores músicos de choro de la ciudad. Apóyese en el balcón de madera e déjese impregnar por las tranquilas melodías infundidas de jazz de los delicados guitarristas de Río.

Rio Scenarium: 20 Rua do Lavradio, Centro
Rio Scenarium


Sinfonías clásicas en el Theatro Municipal

Déjese cautivar por la orquesta clásica de Río en el opulento entorno del Theatro Municipal. Mosaicos de inspiración asiria y mármol blanco revisten el suntuoso café del teatro, un lugar ideal para tomar unas copas antes del concierto.

Theatro Municipal: Praça Floriano, Centro
Theatro Municipal


Una cena con glamour a orillas del mar en Ipanema

La cocina de bistró de inspiración francesa se combina con la decoración retro-moderna en el Bar d'Hotel. Tome asiento en el bar minimalista y mire hacia fuera la costa de Ipanema a la luz de la lun, mientras toma una copa de champagne.

Bar d'Hotel: 696 Avenida Delfim Moreira, Ipanema
Bar d’Hotel


Ritmos de vanguardia en ambientes con estilo

Refugio de la juventud sofisticada, el 00 (zero zero) es un lounge club a la luz de las velas donde se presentan los DJ de música electrónica más talentosos de Brasil. Los sábados por la noche vaya a escuchar la muy brasilera fusión de música house y favela funk junto a los cariocas bien informados.

00 (zero zero): 240 Avenida Padre Leonel Franca, Gávea
00 (zero zero)


La mágica escola do samba de Mangueira

Una parte esencial de la vida nocturna de Río de Janeiro: cada fin de semana, de agosto a febrero, la acogedora escola do samba Mangueira ensaya su espectacular función para el desfile de carnaval. Sus fieles seguidores, tanto jóvenes como viejos, bailan junto a la legión de ejecutantes disfrazados que se visten con los colores verde y blanco del barrio.

Mangueira Samba School: 1072 Rua Visconde de Niterói, Mangueira
Escola do Samba Mangueira Website


Degustación de cachaça en Leblon

La cachaça (licor de caña de azúcar), la fuerte bebida nacional de Brasil, se prueba mejor en la Academia da Cachaça, el concurrido bar de Leblon. Saboree una de las 300 marcas o pídala mezclada con fruta de la pasión o maracuyá y hielo picado para tomar una caipirinha que le apagará la sed antes de regresar a su hotel de Río de Janeiro.

Academia da Cachaça: 26 Rua Conde Bernadotte, Leblon
Academia da Cachaça


Fútbol en el Maracanã bajo la luz de los reflectores

Un partido nocturno, crucial, entre los rivales locales de Río de Janeiro en el Maracanã, el estadio más grande del mundo, es un espectáculo embriagador. Agréguele esto los miles de voces gritando mientras caen del cielo los papelitos y los percusionistas acompañan el inmenso coro de cánticos.

Estadio de Maracanã: Rua Professor Eurico Rabelo, Maracanã


Clases de danza en el centro histórico

Balcones de hierro forjado y persianas francesas se abren a una plaza de la época colonial en el teatro del Centro Cultural Carioca, restaurado con elegancia. Aprenda salsa o samba como los cariocas en su salón de baile de la década de 1920.

Centro Cultural Carioca: 37 Rua do Teatro, Centro
Centro Cultural Carioca


La auténtica bossa nova en Copacabana

Los cantantes de la dulce y sensual bossa nova van y vienen por el sencillo barcito Bip Bip, de Copacabana. Sus cautivantes armonías se deslizan entre las mesas de afuera mientras las leyendas locales se unen en improvisadas jam sessions.

Bip Bip: 50 Rua Almirante Gonçalves, Copacabana


Las fiestas callejeras de Lapa

Los grupos viajeros de cantantes y percusionistas de samba de pagode cantan y tocan muy fuerte sus rápidos ritmos en los salones de baile y los bares abarrotados de gente, antes de volcarse a la calle Joaquim Silva en el bohemio barrio de Lapa. Tómese una cerveza fría en un puesto callejero y déjese arrastrar por las multitudes.

Rua Joaquim Silva, Lapa

Dónde hospedarse

Descubre

Aquí encontrarás tus vacaciones perfectas en Río de Janeiro

De 1340 hoteles.