Ir a la página principal.
Guías de

Los 10 mejores hoteles de Dublín

Busca un establecimiento

Desde elegantes hoteles boutique hasta castillos históricos restaurados como hoteles de estilo georgiano, esta privilegiada guía de los 10 mejores hoteles de Dublín le ayudará a sacar el máximo provecho a su estancia.

El mejor hotel boutique: Dylan Hotel

Después de unas reformas, los muros de intenso color rojo de esta elegante mansión victoriana dan la bienvenida al hotel boutique Dylan Hotel. Duerma plácidamente en las habitaciones contemporáneas, decoradas con mobiliario de colores fuertes y blanquísimas paredes salpicadas con arte contemporáneo.

Lea más sobre el Dylan Hotel
Eastmoreland Place, Dublín 4
Vea todos los  hoteles boutique de Dublín


El mejor hotel familiar: Royal Marine Hotel

En el Royal Marine Hotel, situado en el suburbio costero de Dún Laoghaire, las habitaciones familiares están equipadas con camas adicionales y cómodos sofá-cama. Los huéspedes más pequeñitos pueden disfrutar del desayuno para niños, del servicio de canguro y de sesiones especiales en la piscina del spa.

Lea más sobre el Royal Marine Hotel
Marine Rd, Dun Laoghaire, Dublín
Vea todos los hoteles familiares de Dublín


El mejor hotel de lujo: The Shelbourne

The Shelbourne, el más preciado de los mejores 10 hoteles de Dublín, rebosa lujo e historia. La adornada araña del vestíbulo ilumina el camino hacia las habitaciones, decoradas con un sobrio mobiliario tradicional y elegantes baños en mármol. Por la tarde, disfrute de un té en el salón Lord Mayor's Lounge o únase a la gente famosa de Dublín en el Horseshoe Bar.

Lea más sobre The Shelbourne
27 St Stephen's Green North, Dublín 2
Vea todos los
hoteles de lujo de Dublín


El mejor hotel romántico: The Merrion

El lujoso spa, los muros adornados con obras de arte y el circunspecto servicio hacen de The Merrion, un elegante edificio georgiano reformado, el sitio perfecto para una escapada romántica. Los colores de las habitaciones reflejan la combinación georgiana de azul pizarra y verde savia, y algunas de ellas dan a los jardines al estilo del siglo XVIII.

Lea más sobre The Merrion
Upper Merrion St, Dublín 2  
Vea todos los hoteles románticos de Dublín


El mejor hotel de negocios: Maldron Hotel Cardiff Lane

Ubicado en el centro de la revitalizada zona del Dockland, frente al International Financial Services Centre, el Maldron Hotel Cardiff Lane (anteriormente conocido como Quality Hotel Dublin City) cuenta con acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones. Las instalaciones incluyen cuatro salones de reuniones con tecnología punta y una suite, con capacidad para 50 asistentes, que le aseguran el perfecto desarrollo de sus reuniones de trabajo.

Lea más sobre el Maldron Hotel Cardiff Lane (ex Quality Hotel Dublin City)Cardiff Lane, Sir John Rogerson's Quay, Dublín 2 


El mejor aparthotel: Premier Suites Dublin, Stephen's Hall

Los huéspedes se sienten como en casa en el Premier Suites Dublin Stephen's Hall, situado cerca de Stephen's Green. La amplia sala de estar cuenta con un televisor de plasma colgado de la pared, un cómodo escritorio y un área de cocina que incluye hornillos y una lavadora.
Lea más sobre Premier Suites Dublin, Stephen's Hall
14-17 Lower Leeson St, Dublín 2
Vea todos los aparthoteles de Dublín


El mejor hotel del aeropuerto: Premier Inn Dublin Airport

El Premier Inn Dublin Airport está a 1 km del aeropuerto, un viaje de apenas unos minutos en el autobús de enlace gratuito del hotel. Este moderno hotel cuenta con confortables extras como el servicio de cortesía de té y café y conexión a Internet. Los niños no pagan alojamiento en las habitaciones familiares.
Lea más sobre el Premier Inn Dublin Airport
Airside Retail Park, Swords, Co Dublín
Vea todos los hoteles del aeropuerto de Dublín


El mejor hotel spa: Green Isle Conference Leisure and Spa Hotel

Relájese con un masaje desintoxicante a base de algas marinas en el Green Isle Conference Leisure and Spa Hotel, o disfrute de una sesión en el hidromasaje. Siempre hay tarifas promocionales para realizar escapadas al spa y los niños no pagan alojamiento en las habitaciones familiares. El hotel se encuentra a una corta distancia en coche del centro de Dublín.
Lea más sobre el Green Isle Conference Leisure and Spa Hotel
Newland Cross, Naas Rd, DublínVea todos los hoteles spa de Dublín 


El mejor hotel de diseño: The Morrison

John Rocha, diseñador de modas y de interiores, encabezó el diseño, influenciado por el feng-shui, de The Morrison; no es de extrañar entonces que sus paredes en tonos crema resulten tan naturalmente tranquilizantes y sus obras de arte originales, tan exquisitas. Cene en Halo, con sus eclécticos muebles antiguos y sus esculturas de hierro tan llamativas .

Lea más sobre The Morrison Ormond Quay, Dublín 1Vea todos los hoteles de diseño de Dublín

El mejor hotel histórico: Clontarf Castle Hotel

Alójese en el Clontarf Fastle Hotel, la histórica fortaleza cubierta de hiedra construida en el siglo XII para proteger la ciudad. Sus luminosas habitaciones tienen un estilo contemporáneo, con colores fuertes e intensos. Relájese junto a la chimenea del Knights Bar.

Lea más sobre el Clontarf Castle Hotel Castle Ave, Clontarf, Dublín 3Vea todos los hoteles históricos de Dublín

Vea todos los hoteles de Dublín