Ir a la página principal.
Guías de

Vacaciones de verano en Edimburgo

Busca un establecimiento

Más de un millón de amantes del arte eligen Edimburgo para una escapada de verano durante la temporada de los festivales, pero hay mucho más. Reserve un hotel en Edimburgo en verano y disfrute del sol, de las tardes largas, las cenas en las terrazas y el color de las flores.

Paseos largos y vistas panorámicas

En Edimburgo, durante el verano hay casi 18 horas de luz por día, por lo que es la mejor estación para hacer largas caminatas y disfrutar de las vistas. Si desea un paseo vigoroso, suba los Salisbury Crags en Hoyrood Park hasta el Arthur's Seat, para ver sus vistas panorámicas desde este famoso volcán dormido. La cercana Calton Hill tiene gran variedad de monumentos en su suave cumbre, incluyendo la acrópolis incompleta que fue construida como Monumento Nacional.Desde el centro de la ciudad, también puede tomar el camino ribereño del Water of Leith, que serpentea hasta los pueblitos de Dean y Stockbridge, terminando en el Firth of Forth, en Leith. No deje su hotel en Edimburgo sin un sombrero, bloqueador solar y una chaqueta, por si llueve.

Royal Highland Show

Acérquese a la cultura de las Highlands en este prestigioso espectáculo agrícola que se presenta desde 1822. Los mejores perros pastores corretean alrededor de sus lanudas protegidas y el ganado premiado se prepara para otra inspección. A los niños les encantará el parque con el tractor gigante y con los animales premiados que se muestran en el desfile.Ingliston, EH28 8NB



Una cena al aire libre en Leith

Esta parte del norte de Edimburgo, donde antiguamente se encontraba el puerto, ha sido recientemente renovada. Vaya una tarde de verano a caminar por el paseo marítimo y elija un restaurante especializado en pescados para cenar al aire libre o para tomarse una copa mientras cae el sol sobre las aguas del Firth of Forth.



Real Jardín Botánico

Estos jardines, fundados en 1670, se encuentran en todo su esplendor durante el verano. El Queen Mother's Memorial Garden está separado en cuatro áreas, correspondientes a Asia, Europa, América del Norte y el Hemisferio Sur, con plantas de cada una de estas partes del mundo. Fíjese si hay eventos especiales de verano, como caminatas guiadas por expertos horticultores y clases de arte botánico.20A Inverleith Row, EH3 5LR



Picnics en el parque

Los Princes Street Gardens, la línea que divide la New Town de la Old Town, son un pacífico oasis incluso durante la frenética temporada de los festivales. Compre comida en los puestos de comidas de Princes Street y haga un picnic sibarita mientras los lugareños disfrutan de su hora de comer. Más al sur encontrará The Meadows, una gran mancha verde, muy popular entre los estudiantes de la universidad, salpicado de frisbis y pelotas de fútbol, y surcado por bicisendas.



El Military Tattoo de Edimburgo

Las bandas de gaiteros y las danzas de las Highlands acaparan la atención en este espectáculo realizado en el Castillo de Edimburgo, pero es mucho más que gaitas, kilts y uniformes. Hay exhibiciones de paracaídas y artistas de más de 40 países, que impresionan a las multitudes, y para el momento culminante el impresionante gaitero solitario sobre las murallas del castillo. Taquilla: 32 Market St, EH1 1QB



Festival Internacional de Edimburgo

Este inmenso evento de tres semanas de duración es ahora el mayor festival de artes del mundo. Reserve con anticipación para los espectáculos más conocidos y no olvide el gran festival de apertura, el Festival Cavalcade, que incluye más de 150 motos, carruajes y bandas. Junto a éste, hay muchos otros festivales, incluyendo el Edinburgh Festival Fringe, donde imperan las comedias innovadoras y el teatro desenfadado. 


Una mirada veraniega

Durante agosto, la West End Fair reúne a casi 1000 expositores que venden colecciones únicas de joyería contemporánea, ropas y artesanías. La Royal Mile es el lugar ideal para encontrar todo aquello que lleve tartán y para escoger los mejores whiskies de malta. Eche una mirada en las tiendas "vintage" de Stockbridge si busca ropas y accesorios extravagantes, y no deje de pasar por las rebajas de verano de las tiendas de Princes Street, abiertas hasta tarde los jueves.

Venga a uno de los hoteles en Edimburgo de Hotels.com y descubra la ciudad