Ir a la página principal.
Guías de

Dónde alojarse en San Antonio: una guía de viajes para los barrios de San Antonio

Busca un establecimiento

Decidir dónde alojarse en San Antonio implica evaluar una amplia gama de opciones. Use nuestra guía para los barrios de San Antonio y reserve el hotel en San Antonio que le más le convenga.

El centro y el River Walk

El centro de San Antonio está lleno de atracciones comerciales y de esparcimiento. El gigantesco Centro de convenciones de la ciudad se encuentra dentro de los amplios jardines del HemisFair Park, bajo la altísima Torre de las Américas. En el extremo este del centro se encuentra el mercado latinoamericano Market Square, con sus restaurantes Tex-Mex y sus tiendas de artesanías, que se especializan en joyería hecha en plata y artículos de marroquinería. El centro está dividido en dos por el río San Antonio y por el Paseo del río. Aunque técnicamente forma parte del centro, el Paseo del río posee una identidad propia, con sus senderos a la sombra y sus arqueados puentes de piedra. Este es el sitio para alojarse en San Antonio si busca estar cerca de los restaurantes y bares junto al río.

Vea todos los hoteles del centro y del Paseo del río


Northwest y Six Flags

Las oficinas de vidrio y acero y los suburbios residenciales arbolados con hileras de robles dominan el barrio Northwest de San Antonio. Usted podrá apreciar la antigua Texas en Floore Country Store, una rústica cueva con sombreros y botas de cowboys, elementos de ganadería y música country en vivo, todos los fines de semana. Un poco más hacia el sur está SeaWorld San Antonio, el parque temático marino más grande del mundo. En el noroeste de San Antonio también se encuentra Six Flags Fiesta Texas, el mayor parque de atracciones de la ciudad. Diviértase, haga compras y coma en sitios ambientados con música típica mexicana, alemana, country y del oeste.

Vea todos los hoteles de Northwest y Six Flags


East San Antonio

Escoja un hotel en East San Antonio para estar convenientemente alojado cerca de los conciertos de rock y de los emocionantes partidos de fútbol americano, que tienen lugar en el Alamodome. Sus instalaciones, ubicadas inmediatamente al este del centro y su Centro de convenciones, también se usan para algunas convenciones de negocios, lo cual hace que East San Antonio sea igualmente una elección popular para los viajeros de negocios.

Vea todos los
hoteles de East San Antonio


Alamo Heights

Después de hacer compras en el barrio de Alamo Heights, atrévase a bailar el tradicional "baile en línea" (line dance), en pantalones vaqueros y botas hechas a medida. Esta ciudad, situada al noreste del centro de San Antonio, es famosa por sus tiendas, sus suaves colinas y sus calles arboladas. Al sudoeste se encuentra Brackenridge Park, donde los visitantes pueden explorar la casita de las ciencias en lo alto de un árbol en el Museo Witte, o tomar fotografías a los animales exóticos del Zoológico de San Antonio


Southtown y el distrito histórico King William

Apenas al sur del centro, Southtown alberga modernas galerías de arte, modestos y pintorescos restaurantes y bares con auténtica cerveza texana. Las noches transcurren al ritmo de los espectáculos de blues, jazz y música country en vivo. Los primeros viernes de cada mes se realizan fiestas callejeras de temática artística, que se extienden hasta la madrugada. El distrito histórico King William está a unas calles hacia el oeste, entre Southtown y el río San Antonio. Disfrute de apacibles paseos matinales en un barrio de bonitas casas de ladrillo y adobe, exuberantes jardines y frondosos robles que tapan el cielo con sus ramas.