Ir a la página principal.
Guías de

Los 10 mejores sitios históricos en Edimburgo

Busca un establecimiento

Desde patíbulos medievales hasta una residencia vacacional real flotante: siga esta inspiradora guía para los 10 mejores sitios históricos en Edimburgo y vea la ciudad bajo una perspectiva diferente.

La Edad de Hierro en Arthur's Seat

Disfrute de la subida a Arthur's Seat mientras pasea por el Holyrood Park, que alguna vez fue un coto de caza real. La recompensa es la vista panorámica de la ciudad. Esta colina de 251 m es un volcán durmiente, cuya actividad más reciente fue hace 335 millones de años, y donde también se ha encontrado un fuerte de la Edad de Hierro. Holyrood Park, Edimburgo


Un vaso de cerveza en el patíbulo de Grassmarket

Actualmente, Grassmarket está lleno de tiendas y de tabernas del siglo XV, pero antiguamente fue un mercado de ganado y un lugar de ejecuciones públicas La ubicación de la horca está marcada por una placa frente al pub "The Last Drop", donde los condenados tomaban su último whisky.
74 Grassmarket, Edimburgo EH1 2JR

Musselburgh Old Course: la cuna del golf

Este campo de golf de ubicación privilegiada ha albergado seis Open Championships desde 1874 y es parte del club de golf más antiguo del mundo. Pruebe a jugar con los auténticos palos de nogal, copiados de los originales del siglo XIX.
10 Balcarres Rd, Edimburgo EH21 7SD
Musselburgh Old Course

Una partida de bolos en The Sheep Heid Inn

Al parecer, la reina María Estuardo solía frecuentar esta taberna cuando iba de su palacio de Craigmillar al de Holyrood. Su hijo James VI también venía a este lugar a jugar a los bolos, ya que según dicen, ésta es la bolera más antigua del mundo. Unos siglos más tarde, Sir Walter Scott y Robert Louis Stevenson tuvieron por costumbre venir de copas a esta taberna de Duddingston.
43 The Causeway, Edimburgo EH15 3QA
The Sheep Heid Inn

La democracia en acción en el edificio del Parlamento Escocés

El moderno edificio de cristal y acero del Parlamento Escocés ha recibido, desde su apertura en 2004, bastantes premios por su diseño y bastantes críticas por haber tardado años en terminarse y por haber excedido ampliamente su presupuesto. Dé un paseo por el último edificio de Enric Miralles y admire las angulosas torres, las claraboyas y la original decoración.
Edimburgo EH99 1SP
Parlamento Escocés

Los aposentos reales a bordo del Yate Real Britannia

Amarrado en el paseo marítimo de Leith, encontrará el palacio flotante, que solían utilizar la Reina y la familia real durante sus visitas de estado y vacaciones entre 1935 y 1978. Eche una mirada al camarote de la Reina y a uno de sus Rolls-Royce en el garaje a bordo.
Ocean Terminal, Edimburgo EH6 6JJ
Royal Yacht Britannia

Un paseo en tren por el Forth Rail Bridge

Si va en tren hacia el norte desde Edimburgo, pasará por la más grande de las construcciones catalogadas de Escocia, que con sus 2,5 km de largo cruza el brazo de mar conocido como el Firth of Forth. Esta soberbia obra de ingeniería victoriana, construida con 54 toneladas de acero, se hizo famosa por la escalofriante escena de la película de Hitchcock Los 39 escalones, cuando el héroe queda colgado de una viga.

La historia de la ciudad en el Castillo de Edimburgo

Lo verá desde cualquier punto de la ciudad, e incluso desde más lejos: una gran fortaleza medieval sobre un antiquísimo peñón volcánico. Es un microcosmos de la historia local, que fue hogar de la reina María Estuardo, cuartel general de la invasión militar de Cromwell y hoy día es el escenario del Tattoo, un desfile de bandas militares que es parte del Festival de Edimburgo. En temporada alta no olvide comprar sus entradas por Internet.
Edimburgo EH1 2NG
Castillo de Edimburgo

Vea el interior de la New Town en la casa Georgian House

Esta casa, una excelente muestra del urbanismo georgiano del siglo XVIII, fue diseñada por Robert Adam y ha sido conservada y reconstruida como casa museo. Entre y vea cómo vivían las clases altas, entre los muebles de época, la porcelana y la platería, que engalanan sus tres pisos.
7 Charlotte Square, Edimburgo EH2 4DR
Georgian House

Encuentros fantasmales en Greyfriars Kirk

Es uno de los muchos cementerios de la Old Town (ciudad vieja), pero de éste se dice que es el más embrujado de toda Gran Bretaña, donde al parecer es fácil encontrarse con todo tipo de fantasmas y espíritus.
Greyfriars Place, Edimburgo EH1 2QQ
Greyfriars Kirk

Venga a uno de los hoteles en Edimburgo de Hotels.com y descubra la ciudad