Ir a la página principal.
Guías de

Los 10 mejores hoteles en San Antonio

Busca un establecimiento

Si no logra decidirse entre hospedarse en un sitio sobre el River Walk, en una joya histórica o en un hotel de negocios, simplemente consulte esta guía de los 10 mejores hoteles en San Antonio.

Los mejores hoteles históricos

Omni La Mansión del Río

Sumérjase en el siglo XIX en este hotel de estilo campestre de 1852, que cuenta con vigas de madera a la vista, balcones de hierro forjado y tejas mexicanas. El hotel se encuentra en el arbolado Paseo del Río, cerca de numerosos bares y restaurantes.

Lea más sobre Omni La Mansión del Río
112 College St., San Antonio 78205


Historic Menger Hotel

Teddy Roosevelt y Oscar Wilde se hospedaron en el Hotel Menger, inaugurado en 1859. Ubicado a corta distancia de El Álamo, la decoración de sus balcones va desde el estilo colonial, hasta el estilo americano contemporáneo.

Lea más sobre el
Historic Menger Hotel
204 Alamo Plaza, San Antonio 78205
Vea todos los hoteles históricos de San Antonio


El mejor hotel spa: Hyatt Regency Hill Country

Este resort, situado en el oeste de San Antonio, mima a sus huéspedes con 21 salas para tratamientos, habitaciones con infusión de vapor de eucalipto y tratamientos de spa para niños. El vestíbulo está decorado con edredones hechos a mano e iluminado con arañas hechas con cornamentas de animales.

Lea más sobre el
Hyatt Regency Hill Country
9800 Hyatt Resort Dr., San Antonio 78251
Vea todos los hoteles spa de San Antonio


El mejor hotel de diseño: Hotel Valencia Riverwalk

El Hotel Valencia, ubicado entre los restaurantes del River Walk, está decorado con cobertores de piel sintética y detalles en tonos anaranjados y de color café. La cocina, de marcada influencia española, se saborea en el restaurante Citrus o al aire libre, en el patio.

Lea más sobre el
Hotel Valencia
150 E. Houston St., San Antonio 78205


El mejor hotel bed & breakfast: Gardenia Inn

El edificio de estilo griego del Gardenia Inn está ubicado en el distrito histórico King William. La decoración incluye antigüedades, alfombras orientales, chimeneas de roble y camas con dosel. A pocos minutos andando se llega a El Paseo del río y al Southtown, el barrio de las artes.

Lea más sobre el
Gardenia Inn
307 Beauregard St., San Antonio 78204


El mejor hotel de lujo: The Watermark Hotel and Spa - San Antonio

En el opulento Watermark Hotel, las cortinas de las ventanas son de lino italiano, las sillas están tapizadas en cuero suave y el vestíbulo está iluminado con velas. Relájese con los exclusivos servicios del spa y luego ande dos calles para llegar a El Álamo.

Lea más sobre The Watermark Hotel and Spa
212 W. Crockett St., San Antonio 78205


El mejor aparthotel: SpringHill Suites by Marriott - San Antonio

A pocos pasos del centro comercial Crossroads Mall, el SpringHill Suites ofrece habitaciones con cocina americana y sofá cama, ideales para las familias. El desayuno es sin cargo para los huéspedes, quienes además cuentan con una piscina a su disposición.

Lea más sobre el SpringHill Suites
3636 NW Loop 410, San Antonio 78201
Vea todos los aparthoteles de San Antonio


El mejor hotel para ir con mascotas: The Westin Riverwalk, San Antonio

Camas para perros y el paseo más placentero de la ciudad, el River Walk, esperan a los huéspedes peludos del The Westin. Este elegante hotel cuenta con escaleras de mármol y piedra caliza, sillones tapizados en cuero y paredes decoradas con obras de artistas locales.

Lea más sobre
The Westin Riverwalk
420 W. Market St., San Antonio 78205
Vea todos los hoteles que admiten mascotas de San Antonio


El mejor hotel del aeropuerto: Hyatt Place San Antonio Airport-South

El Hyatt Place San Antonio Airport-South ofrece desayuno de cortesía y transporte sin cargo hasta el aeropuerto o hasta cualquier sitio dentro de un radio de tres millas de hotel. Los motivos contemporáneos del sudoeste prevalecen en una decoración marcada por tonos arenosos y de color teja.

Lea más sobre el
Hyatt Place
7615 Jones Maltsberger Rd., San Antonio 78216
Vea todos los hoteles en los aeropuertos de San Antonio


El mejor hotel de negocios: Embassy Suites - San Antonio (Airport)

El transporte de cortesía hacia al aeropuerto y los salones para reuniones sin cargo hacen del Embassy Suites una opción popular entre los viajeros de negocios. La luminosa decoración es de tonos amarillos y anaranjados.

Lea más sobre Embassy Suites
10110 US Hwy. 281 N, San Antonio 78216
Vea todos los hoteles de negocios de San Antonio