Ir a la página principal.
Guías de

Viajar a San Antonio en puente: paseos por el río, visitas a las misiones y auténtica comida mexicana

Busca un establecimiento

Dos días no son tiempo suficiente para hacerlo todo durante un viaje a San Antonio en puente. Vea lo más interesante de la ciudad con esta guía durante su breve estadía en un hotel en San Antonio.

Viajar a San Antonio en puente: día uno, mañana

Comience la mañana con un paseo a pie a lo largo del River Walk, bordeado de pequeños jardines, las arqueadas ramas de los robles y mesas con sombrillas de colores en los restaurantes junto al río. Los visitantes pueden aprender sobre San Antonio y su río con las explicaciones que se dan a bordo de una de las naves de Rio San Antonio Cruises, durante los 40 minutos de navegación por los 4km del Paseo del Río.

Comienzo: Paseo del río.
Tranvía más cercano: River Walk


Por la tarde

Aprenda sobre la batalla por el dominio de Texas en el sitio histórico más famoso de San Antonio, El Álamo. La antigua misión española es, en la actualidad, una ermita en honor a quienes cayeron en defensa de la fortaleza contra las fuerzas mexicanas. Vea la película "Alamo... The Price of Freedom" en la sala IMAX, que se encuentra en el cercano centro comercial Rivercenter, y conozca la historia detrás de la batalla.

Comienzo: El Álamo.
Tranvía más cercano: River Walk


Por la noche

La atracción más popular de San Antonio, el River Walk, está repleto de restaurantes. En Boudro's, los comensales se sientan en las mesas de las terrazas junto al río para degustar mariscos frescos y bistecs texanos. Antes de regresar a su hotel en San Antonio, camine a lo largo del río hasta el Arneso River Theatre. A menudo hay música en directo y espectáculos de danzas latinas en esta sala del Paseo de Río, cuyo escenario se encuentra a un lado del río San Antonio y los asientos para los espectadores al otro.

Comienzo: The River Walk.
Parada de tranvía más cercana: estación River Walk


Viajar a San Antonio en puente: día dos, mañana

Visite las dos misiones españolas, comenzando con la Misión San José. En la mayor, la Reina de las Misiones de San José, todos los domingos se celebra una vibrante misa con mariachis. Las reconstruidas barracas y la iglesia parroquial, junto con las visitas guiadas y las exposiciones del centro de visitantes explican de qué manera las misiones modificaron el sudoeste norteamericano. La Misión Concepción, la más antigua de la misiones de San Antonio sin restaurar, luce prácticamente igual a como se veía hace 200 años. Sus muros de adobe están aún pintados con los tenues restos de coloridos diseños geométricos.
Comienzo: Misión San José. Parada de trolebús más cercana: Mission San José


Por la tarde

Navegue el río San Antonio aguas arriba para almorzar en la cervecería Pearl Brewery, cuyo origen se remonta a 1894. Las habitaciones, donde alguna vez fermentaron cubas de cerveza City Pearl, son actualmente condominios, tiendas y restaurantes, incluyendo el Farm to Table Café, famoso por emplear carnes, quesos y productos texanos en sus ensaladas y bocadillos preparados a pedido. Camine a lo largo del río o coja el autobús Sightseer Special hasta el Museo de Arte de San Antonio, otra ex-cervecería. Vea las pinturas religiosas y las tallas latinoamericanas en piedra pertenecientes a la época precolombina, a la colonia española y a la era contemporánea en habitaciones donde alguna vez se fermentó la cerveza Lone Star.

Comienzo: Cervecería Pearl.
Parada de taxi fluvial más cercana: Grayson St.


Por la noche

Culmine su viaje a San Antonio en puente con una visita a El Mercado en Market Square. Este sitio alberga tanto un mercado agrícola, como también puestos y tiendas de artesanías, e incluso uno de los restaurantes favoritos de comida Tex-Mex, Mi Tierra. Tome asiento bajo luces navideñas en cualquier momento del año y escuche a conjuntos de mariachis, que se pasean de mesa en mesa mientras los comensales degustan abundantes platos de enchiladas caseras, fríjoles y arroz. Luego, escuche música en vivo en alguno de los bares de Market Square.

Inicio: Mi Tierra.
Parada de trolebús más cercana: El Mercado