Ir a la página principal.
Guías de

Los 10 mejores destinos del mundo para pasar el Año Nuevo

Busca un establecimiento

Celebre el Año Nuevo bailando la Highland Fling (danza escocesa) en Edimburgo, viendo los fuegos artificiales sobre el puente del puerto de Sydney o bailando en la playa de Tailandia. Esta guía de los 10 mejores destinos del mundo para pasar el Año Nuevo le ayudará a decidir a dónde ir.

Fuegos artificiales en el puerto de Sydney

Sea de los primeros del mundo en festejar el año nuevo en la fiesta de Sidney. Vea como las barcazas brillan durante el desfile de luces en el puerto y cómo los fuegos artificiales iluminan a medianoche el Puente del Puerto y el Teatro de la Ópera.Ver todos los hoteles en Sydney

Samba en Río de Janeiro

La ciudad más sensual de Brasil ingresa en el año nuevo al ritmo de la samba, con desfiles exuberantes y espectáculos pirotécnicos. Miles de personas se visten de blanco y descienden a la playa de Copacabana para el Festival de Iemanjá. Siga la tradición local de lanzar al mar balsas con regalos para honrar a la 'Diosa del Agua'.
Ver todos los hoteles en Río de Janeiro


Hogmanay en Edimburgo

El lamento de las gaitas, el retumbar de tambores y los bailes resuenan en el año nuevo (o Hogmanay) en Edimburgo. Una atracción es el desfile de antorchas encendidas el 29 de diciembre. Aquí, los escoceses que llevan las antorchas, vestidos de vikingos, terminan incendiando un barco en la cima de Calton Hill. Tome whisky, coma tarta de frutas y cante a coro el Auld Lang Syne junto a los animados fiesteros en la misma noche de Fin de Año.
Ver todos los hoteles en Edimburgo

Descenso de la bola en Times Square, Nueva York

Abríguese bien y abra el champán para celebrar el Año Nuevo con los neoyorquinos. Millones de personas se reúnen para observar la famosa bola de cristal de Waterford que baja en el Times Square al dar la medianoche, cuando los fuegos artificiales iluminan la estatua de la Libertad.
Ver todos los hoteles en Nueva York


Espectáculo de esquí en Les Deux Alpes

Tome sus esquís para deslizarse en el año nuevo por Les Deux Alpes, uno de los centros alpinos más famosos de Francia. Disfrute de la fondue y de los fuegos artificiales antes de la procesión de antorchas de Fin de Año, cuando puede ver a los instructores de esquí exhibiendo sus destrezas en la pista.
Ver todos los hoteles en Les Deux Alpes


Fiesta en la playa de Ko Phangan

La isla de Ko Phangan, rodeada de palmeras y famosa por sus fiestas de luna llena, organiza una monumental fiesta de Fin de Año en la playa Haad Rin. Los DJ pinchan sonidos electrónicos para 50.000 fiesteros eufóricos, que bailan descalzos en la arena del golfo de Tailandia hasta que sale el sol.
Ver todos los hoteles en Ko Phangan


Uvas a la medianoche en las islas Canarias

Reciba el Año Nuevo con fiestas en las plazas y en las playas de arena oscura de las islas Canarias. Siga la tradición española de comer las 12 uvas de la suerte, una por cada campanada, cuando el reloj da la medianoche.
Ver todos los hoteles en las Islas Canarias


Rosas en Pasadena

El arte floral y el sol californiano convierten Pasadena en uno de los 10 mejores destinos del mundo para pasar el Año Nuevo. Un millón de espectadores acuden al antiguo Desfile de las Rosas del Día de Año Nuevo. Únase a ellos para observar las increíbles carrozas de flores, los coches tirados por caballos y las bandas que marchan por el bulevar Colorado.
Ver todos los hoteles en Pasadena


Las campanas de los templos de Tokio

Para un comienzo espiritual del año, vaya a las celebraciones Shogatsu de Tokio. Los japoneses queman Daruma (muñecas del deseo) en los templos y atan las predicciones de buenaventura a los santuarios. La campana de la medianoche recibe el año nuevo con 108 campanadas para alejar 108 deseos mundanos. El 2 de enero, el Palacio Imperial abre sus puertas al público para el saludo de Año Nuevo.
Ver todos los hoteles en Tokio


Festivales callejeros en Berlín

La capital divertida de Alemania recibe el año nuevo con una fiesta callejera gratuita durante toda la noche en el bulevar Strasse des 17 Juni. Podrá encontrar DJs, música en vivo y juegos de feria. Los fuegos artificiales explotan sobre la monumental Puerta de Brandemburgo a medianoche.
Ver todos los hoteles en Berlín