Ir a la página principal.
Guías de

Vacaciones de invierno en Miami

Busca un establecimiento

Las escapadas de invierno en Miami se parecen a las vacaciones de verano en cualquier otro lugar. Los caminos de madera flanqueados de palmeras, el murmullo de los turistas, el bullicio de comensales en las terrazas al aire libre y las familias, que gozan del sol, hacen desaparecer todo pensamiento negativo del invierno. Reserve un hotel de Miami para el invierno y sumérjase en las aguas del Atlántico y navegue por la bahía Biscayne.

Navidad tropical

Una Navidad con sol y sin nieve es lo habitual en unas vacaciones de invierno en Miami. Compre sus regalos festivos en el centro comercial Lincoln Road Mall de South Beach o vuélvase loco con los grandes diseñadores en las prestigiosas tiendas de Bal Harbour en Miami Beach. Las cenas navideñas al aire libre forman parte de la Navidad en Miami en la que muchos restaurantes sirven comida tradicional en terrazas abiertas. Las familias acuden al parque temático navideño Santa's Enchanted Forest, cerca del aeropuerto de Miami, que tiene el árbol de navidad más alto del mundo. Una feria gratuita y más de 100 juegos, atracciones y espectáculos lo convierten en una fiesta especial. Hasta el Acuario Marino de Miami se pone navideño al anochecer, con esculturas de luces, nevadas invernales y fuegos artificiales todas las noches.


Playa y paseo costero

Reserve un hotel de Miami para disfrutar de las temperaturas cálidas y las bajas precipitaciones en los meses de invierno, bien alejados de la temporada de huracanes. Alquile bicicletas o patines en línea para sentir la brisa en el camino de madera de Miami Beach o nade en las calmas aguas del Océano Atlántico, donde se une con el Mar Caribe. Navegue por la bahía Biscayne o relájese en las playas de Miami. Dos grandes favoritos son el familiar Homestead Bayfront Park en el centro de Miami y South Beach con sus edificios de estilo art decó.


Festival de arte

Miami se enloquece con el arte en los meses invernales. A principios de diciembre es el turno de Art Basel Miami Beach, el evento hermanado del Art Basel, el exclusivo show de arte de Suiza, con galerías, bares y hoteles que exponen las colecciones de arte de vanguardia. También en diciembre tiene lugar la feria Art Miami en el distrito Wynwood de Miami. En enero llega a la ciudad la feria Miami International Art Fair de cinco días. Febrero recibe el festival Miami Beach Festival of the Arts en North Beach y el Coconut Grove Arts Festival al aire libre se completa con la feria culinaria Global Food Village.


Año Nuevo en Miami

Miami Beach celebra su propia fiesta de Nochevieja en South Beach con una fiesta de fuegos artificiales a medianoche. En el centro de Miami, el Bayfront Park Amphitheatre es la sede de la celebración de amigos y familias con bandas en vivo y fuegos artificiales. Únase a la cuenta regresiva del lanzamiento del Big Orange, un globo de neón de más de 10 metros. Quienes gustan de las fiestas pueden reservar entradas en uno de los muchos clubes de Miami. La fiesta de Año Nuevo temática, en el Sky Bar del Shore Club, es definitivamente la mejor fiesta playera. O bien, reserve un crucero de fuegos artificiales de Nochevieja, que le ofrecerá cena a bordo, música y la vista del perfil de la ciudad recortado en el cielo.


Centro cultural

Miami monta numerosos espectáculos culturales durante los populares meses de invierno, desde festivales de cine extravagante a exposiciones de fotografía contemporánea. Mire los movimientos seductores de los mejores bailarines en el Florida Dance Festival, WinterFest, o únase a los parranderos disfrazados durante el Carnaval de Miami. Otros eventos son una carrera de 8km y la concurrida fiesta callejera de la Calle Ocho en el barrio cubano del centro, La pequeña Habana. Para algo un poco más refinado, hay funciones gratuitas de algunas de las mejores obras de la literatura inglesa, que ofrece el evento Shakespeare in the Park en el parque Peacock en el barrio Coconut Grove.


Venga a uno de los hoteles en Miami de Hotels.com y descubra la ciudad

Dónde hospedarse

Descubre

Aquí encontrarás tus vacaciones perfectas en Miami

De 1760 hoteles.