Ir a la página principal.
Guías de

Dónde alojarse en Sídney: una guía turística para conocer los barrios de Sídney

Busca un establecimiento

Hay hoteles céntricos en Sídney, los hay también en zonas donde la fiesta se prolonga las 24 horas del día y los hay en tranquilas calles residenciales. Esta guía de los barrios de la ciudad le será útil para elegir dónde alojarse en Sídney.

The Rocks

Asomándose a los ferris que se mecen en el muelle de Circular Quay y al Opera House, The Rocks es el lugar ideal si desea quedarse en el centro de Sídney para echar una ojeada a su pasado colonial. Almacenes rehabilitados y edificios georgianos jalonan las estrechas callejuelas, definiendo el área de los primeros asentamientos, allá por el 1788. George Street va bordeando los pilares que soportan el Puente del Puerto de Sídney hasta llegar a los jardines de Lower Fort Street y Hickson Road, conduciendo hasta el Darling Harbour. Siempre se está cociendo algo en The Rocks, con la casa más antigua de Sídney, situada en la playa de Cadman's Cottage, el Museo de Arte Contemporáneo en las inmediaciones, los históricos pubs en cada esquina, tiendas de recuerdos y los puestos del mercadillo del fin de semana.

Vea todos los hoteles de The Rocks

Darling Harbour

El moderno distrito del puerto de Sídney se sitúa al sur del cabo de Harbour Bridge y Millers Point. Al elegir un hotel en Sídney que se ubique en la zona de Darling Harbour, usted se alojará en el corazón de la zona más entretenida, con restaurantes de playa y cafeterías en Cockle Bay y en King Street Wharf. Además podrá ir de compras a Harbourside, ver delfines y tiburones en el Acuario de Sídney y contemplar en silencio los jardines chinos en Tumbalong Park. El monorraíl es una manera divertida de ir a restaurantes y terrazas en la cercana Chinatown, aunque también puede subirse al ferri que navega al este en dirección a Circular Quay.

Vea todos los hoteles de Darling Harbour

Vea todos los hoteles de Chinatown


Kings Cross

Kings Cross está situado al este de Circular Quay y atraviesa la punta de los Jardines Botánicos Reales y Woolloomooloo. Aquellos que se apuntan a la fiesta sin parar se dirigen a Darlinghurst Road para bailar y beber hasta altas horas de la madrugada en pubs y bares. Si se inclina por un ambiente más tranquilo, siga la calle principal, ligeramente al norte, donde pasa a ser la calle Macleay Street, allí encontrará Potts Point, un barrio rico. Potts Point, un tranquilo enclave con apartamentos de Art Deco y tiendas de lujo jalonados con árboles, cuenta con algunos de los cafés italianos y franceses más elegantes de Sídney así como de sofisticados bares.

Vea todos los  hoteles de Kings Cross


Paddington

A lo largo del sur de Kings Cross discurren las empinadas callejuelas de Paddington, perfiladas por las casitas de campo de los aburguesados trabajadores, viviendas adosadas con balcones adornados con entramados de hierro forjado y los mejores pubs de Sídney con ambiente local. La calle principal, Oxford Street, es un desfile interminable de moda y tiendas actuales. Los siempre populares mercados del sábado muestran aquí sus artículos artesanos realizados en la zona y prendas de vestir. Los autobuses circulan por la calle Oxford Street y llegan hasta las playas de Bondi y Coogee o van hacia el oeste hasta Circular Quay. Además, las tranquilas calles residenciales del selecto distrito de Woollahra están justo al lado.

Vea todos los hoteles de Paddington


Bondi Beach

En la costa del Pacífico Sur, a 7 km. del centro de la ciudad se encuentra Bondi, el lugar favorito para practicar surf, natación y broncearse en la playa. Las prolongadas playas de arena dorada dibujan un arco abierto que refleja Campbell Parade, un enclave jalonado por tiendas especializadas en surf, cafés, bares y restaurantes. Es una zona de la ciudad muy animada, tanto de día como de noche, sobre todo durante los fines de semana. Si el ritmo es demasiado vertiginoso, siempre podrá acudir a las playas más tranquilas de Bronte, Clovelly y Coogee situadas más al sur, donde las familias pueden bañarse tranquilamente en sus zonas protegidas. Tierra un poco más adentro, descubrirá Bondi Junction, un lugar donde se concentra el tráfico, tanto para trenes como para autobuses, con el enorme centro comercial de Westfield donde todo el mundo encuentra algo de su gusto, desde Chanel hasta equipamiento de surf marca Quiksilver.

Vea todos los hoteles de Bondi Beach

Alójese en uno de los hoteles de Sídney de Hotels.com y descubra la ciudad por sí mismo