Ir a la página principal.
Guías de

Los 10 mejores lugares para ir de compras en Nueva York

Busca un establecimiento

Emporios de ropa vintage, tiendas de alta costura y grandes almacenes con mucho estilo: las compras son parte de la vida en la Gran Manzana. Reserve un hotel en Nueva York y vaya de tiendas con esta guía para los 10 mejores lugares para ir de compras en Nueva York.

Mirar escaparates en Madison Avenue

Visitar esta sucesión de boutiques de alta gama es el sueño de todo aficionado a las compras. A lo largo de estas 22 manzanas hallará diseñadores internacionales como Vera Wang e Yves Saint Laurent, que atraen a sus clientes con increíbles escaparates con sus últimas creaciones como centro.

Madison Avenue, entre las calles 57th y 79th, Upper East Side


Belleza embotellada en Kiehl's

No se deje engañar por las sencillas botellas y frascos. Kiehl's Since 1851 es la primera elección de muchas top models y estilistas. Sus empleados de bata blanca le recomendarán lociones, exfoliantes faciales y cremas super nutritivas.
109 Third Ave., East Village 10003
Kiehl's Since 1851


Desayuno en Tiffany's

Póngase su mejor vestido a la Audrey Hepburn y mire las refulgentes gemas y perlas en la joyería favorita de Nueva York. Cómprese un bagel por la mañana cerca de su hotel en Nueva York y sea el primero en ver los centelleantes escaparates.
727 Fifth Ave., Midtown 10022
Tiffany & Co.


Vea la tecnología de punta en el Apple Store

iMacs, iPods, iPhones, ¡oh dios! El edificio de cristal difícilmente pase desapercibido, pero lo bueno está dentro. La tienda está repleta de los últimos aparatejos, y permanece abierta las 24 horas del día. Los fanáticos de los juegos preferirán la escalera de cristal, donde 14 ordenadores interconectados les esperan para jugar.
767 Fifth Ave., Midtown 10019
The Apple Store

Encuentre su libro favorito en The Strand

Vale la pena mirar hacia arriba en estas altísimas estanterías que guardan "ocho millas de libros" nuevos y viejos. ¿Busca una primera edición de James Joyce o John Grisham? Vaya al tercer piso y revise las impecables copias de ejemplares raros.
828 Broadway, East Village 10003
The Strand Bookstore


Lleve a casa chocolate de Jacques Torres

Mire el proceso desde las semillas de cacao hasta la barra de chocolate entre las paredes de cristal de esta fábrica, mientras se toma un cacao caliente en el bar. En la tienda podrá elegir entre barras, trufas y mezclas para preparar cacao y brownies para llevarse a casa.
350 Hudson St., SoHo 10014
Jacques Torres


Compras interesantes en SoHo

En SoHo, encontrará mesas cubiertas de bisutería hecha a mano, cinturones de cuero y bolsos, sobre las calles Spring y Prince. Pero son las mesas con libros de arte las que tienen las mejores ofertas. Elija un libro de Annie Leibovitz o Diego Rivera para la mesa del salón por un precio mucho menor que en otras partes.
Calles Spring y Prince, SoHo


Ir a Macy's

Dejarse perder en los grandes almacenes más importantes de América es todo un ritual de Nueva York. Este mamut de 10 pisos ocupa una manzana entera y ofrece casi de todo, incluyendo marcas de diseño, joyería, productos para el hogar, maletas y hasta muebles. Súbase a las escaleras mecánicas de madera para recorrerlo piso por piso.
151 W. 34th St., Midtown 10001
Macy's


Toys R Us

Una visita a la megatienda de Times Square hará las delicias de los niños de todas las edades. Deambule entre miles de animales de peluche, una exposición de Barbies, juguetes didácticos y cientos de videogames. Lo más divertido es dar una vuelta en la noria que hay dentro. No se pierda el dinosaurio de tamaño natural.
1514 Broadway, Midtown 10036
Toys R Us

West Village

Al contrario de la Quinta Avenida o el SoHo, las tranquilas calles del West Village ofrecen a los compradores una experiencia más relajada. Encuentre un elegante vestido en un emporio sin sucursales en Hudson Street o un buen par de zapatos en una tienda de hombres de Greenwich Avenue. Pasee sin prisa por Bleeker Street y sus tiendas de música y de comida. Una miríada de cafés invitan a hacer un alto y descansar.


Venga a uno de los hoteles en Nueva York de Hotels.com y descubra la ciudad