Ir a la página principal.
Guías de

Vacaciones de primavera en Washington

Busca un establecimiento

Unas vacaciones de primavera en Washington le brindan la calidez del sol, paseos casuales por el National Mall y casi 4.000 cerezos en flor. Reserve su hotel de Washington y vea cómo cobra vida la ciudad.

Festival de los Cerezos en Flor

Todo Washington espera el mes de abril, cuando los 3.700 cerezos de la ciudad estallan de flores. Obsequio del Japón a Estados Unidos en 1912, los árboles salpican el suelo de flores de color rosado pálido en toda la cuenca Tidal. Entre las actividades del Festival de los Cerezos en Flor, es posible asistir a un desfile gigante, a conciertos musicales y a excursiones nocturnas entre los árboles en la cuenca Tidal. Muchos visitantes simplemente hacen un picnic y disfrutan de una tarde soleada bajo las flores.


Conciertos al aire libre en Wolf Trap

El Parque Nacional Wolf Trap para las Artes Escénicas presenta funciones de todos los géneros, incluidos conciertos orquestales de jazz y rock, ópera y espectáculos teatrales. Cuando llega mayo, las funciones se trasladan desde una sala cubierta, The Barns, hasta el césped verde del Centro Filene bajo la acogedora sombra de árboles frondosos. Si bien el Wolf Trap se encuentra en la zona rural de Vienna (Virgina) el sistema del metro de Washington proporciona un transporte confiable.


Jardín Botánico de Estados Unidos

Desde 1816, el Jardín Botánico de Estados Unidos ofrece su calma rural justo a sudoeste del edificio del Capitolio de EE. UU. Pasee por el Jardín Nacional, dedicado a la educación ambiental y botánica, y por el Rosedal, el Jardín de Mariposas y el Jardín Acuático de las Primeras Damas. Pase al Parque Bartholdi, más formal, con sus plantaciones geométricas y su fuente de nueve metros. Durante todo el año es posible visitar los delicados ejemplares de interiores en el Jardín de Invierno. En la primavera, los jardines exteriores se vuelven exuberantes con coloridos tulipanes, jacintos, narcisos y otros bulbos primaverales.


Bicicletas y kayaks en el Parque Rock Creek

Las 708 hectáreas del parque Rock Creek se extienden en 15km a lo largo del valle del arroyo Rock desde el río Potomac hasta el límite del estado de Maryland. Éste es uno de los parques urbanos más grandes de Estados Unidos. Alquile bicicletas o kayaks en el Thompson Boat Center y siga el arroyo Rock hacia el norte pasando por el Zoológico Nacional. En primavera y verano, el Anfiteatro Carter Barron del parque presenta conciertos y obras de Shakespeare.
Sitio web del Parque Rock Creek: http://www.nps.gov/rocr


Búsqueda de huevos de Pascua en la Casa Blanca

Todos los lunes de Pascua miles de niños van a la Casa Blanca para el juego anual de Easter Egg Roll. Unos 1.000 huevos de madera pintados de colores brillantes, muchos de ellos autografiados por el presidente o celebridades, se esconden en el South Lawn (jardín sur) de la Casa Blanca y en el The Ellipse al sur. Otras festividades incluyen un Easter Egg Roll con bailarines, payasos, marionetas y equipos de demostraciones militares.


Vaya a un partido de béisbol

Celebre sus vacaciones de primavera en Washington mirando el pasatiempo favorito en Estados Unidos, el béisbol. El equipo local, Washington Nationals, juega en el Nationals Park, al sur del edificio del Capitolio de EE. UU en las riberas del río Anacostia. Su temporada comienza en abril. Dentro del parque se encuentran jaulas de bateo y de lanzamiento, un campo de juego y los famosos cerezos de Washington.
Vaya y vea Washington con sus propios ojos con uno de los hoteles de Hotels.com en Washington

Dónde hospedarse

Descubre

Aquí encontrarás tus vacaciones perfectas en Washington

De 770 hoteles.