Ir a la página principal.
Guías de

Ciudad de México: una guía para disfrutar de la gastronomía capitalina

Busca un establecimiento

Con los mejores lugares para ir de compras y todo lo que necesitas para divertirte al máximo con un sinfín de bares y discotecas, Miami te invita a vivir unas vacaciones que recordarás por siempre. Multifacética, cultural, internacional y elegante —aunque no por eso menos popular—, esta ecléctica ciudad reúne todo lo que buscas para olvidarte de tu rutina y emprender un viaje de placer. ¡Además, el sol baña sus costas todos los días del año! ¿Qué esperas para relajarte en las playas de una ciudad con mil secretos por descubrir?

<h3>Shopping en Miami</h3>

Lo primero que uno piensa al hablar de Miami es ir de compras… ¡y por algo es! Esta ciudad del sur de los Estados Unidos supo construirse una excelente reputación en lo que a las compras respecta a lo largo de los años. Los centros comerciales y outlets de Miami son un destino en sí mismo y cada uno te propone una nueva aventura. Elige entre Dolphin Mall, con sus más de 200 restaurantes; The Falls, en un entorno súper natural; y Bal Harbour Shops, con su estilo exclusivo y sus artículos de la más alta calidad.<br /><br />

<h3>Miami de noche</h3>

Después de deleitarte con la más variada oferta de platillos gourmet de todo el continente, tienes una cita obligada con la diversión. Miami es el destino por excelencia para disfrutar de una noche para no olvidar. Fiestas privadas, discotecas, clubs, bares y restaurantes: ¡lo que tú quieras! Cuando se pone el sol, la ciudad se ilumina y se viste de fiesta. Prepárate para descubrir un mundo nuevo cada noche. Puedes ir a Set, una discoteca de moda en el corazón de Lincoln Road; a Liv, con su estilo chic; y a Mokai, un club súper exclusivo y famoso. 

<h3>Sol, arena y mar</h3>

Las playas de Miami son un verdadero paraíso en la Tierra. Arena fina y suave, de un blanco perfecto; líneas de palmeras que parecen no tener fin; y las cálidas aguas del mar Caribe. ¿Se puede pedir más? ¡Sí! El clima agradable durante todo el año hace de este destino una opción siempre presente para disfrutar de las vacaciones. No importa en qué época del año visites Miami, tienes la tranquilidad de saber que siempre es un buen momento para pasar unos días de puro placer en esta maravillosa ciudad.<br /><br />

<h3>Cultura en Miami</h3>

¿Pensabas que todo terminaba aquí? Para tu sorpresa, Miami ofrece mucho más. Cuando quieras hacer algo diferente, puedes visitar el Parque Nacional Everglades, considerado Patrimonio de la Humanidad, con sus múltiples especies y una naturaleza subtropical que te cautivará. También te recomendamos visitar el Distrito de Diseño, en el corazón de la ciudad. Aquí encontrarás un sinfín de museos y cientos de exposiciones artísticas.