Ir a la página principal.

Buscar Hoteles en Brasil

Buscar Hoteles en Brasil, América del Sur

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Destinos en Brasil

Introducción a Brasil

Brasil es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, ya que construyó una identidad en torno a sus tradiciones que lo distinguen de cualquier otra nación. Esta nación se manifiesta a través de sus platos típicos, como la feijoada; sus festivales, como el carnaval de Río de Janeiro; sus paisajes, como el Pan de Azúcar; sus sitios de interés, como el Estadio de Maracaná, y otras referencias sobre las que casi todos oímos hablar al menos una vez. El quinto país más grande del mundo te invita a conocer todas sus propuestas; estás a un “sí” de distancia.

Hoteles en Brasil

Entre el sinnúmero de cadenas nacionales, internacionales, hoteles boutique, posadas y otros tipos de alojamiento disponibles en Brasil, los más elegidos y atractivos para el sinfín de personas que lo visitan cada año son los resorts todo incluido, sobre todo los que se encuentran en las principales playas del país. En estos complejos, además de descansar y probar todo el buffet, podés disfrutar de piletas inmensas, campos de golf, discotecas, servicios de spa, gimnasio y otras comodidades. En los entornos urbanos, todos los tipos de hospedajes mencionados hacen de la oferta hotelera de Brasil una experiencia que podés armar a tu gusto.

Dónde hospedarse en Brasil

Las tres ciudades más elegidas por quienes visitan Brasil son Florianópolis, São Paulo y Río de Janeiro. Por ende, la mayor oferta hotelera se concentra en esos destinos. En el primero, el principal atractivo es la playa, por lo que la mayoría de los hoteles se ubican sobre la costa del Atlántico. En el segundo, el paisaje urbano toma protagonismo, y lo curioso es que hay hoteles repartidos por toda la ciudad. El tercero combina lo bueno de ambos mundos, así que hay opciones cerca de la playa para los fanáticos del mar, y también en las zonas más comerciales para los que buscan recorridos más urbanos.

Lugares para visitar en Brasil

A fin de brindar la descripción más completa posible, esta lista va a recorrer Brasil de norte a sur. El primer punto es el estado de Amazonas, donde es posible disfrutar de una excursión en la selva tropical más grande del planeta. A continuación, se encuentran las paradisíacas ciudades costeras de Natal y Salvador de Bahía. La siguiente parada es la más famosa de todas: Río de Janeiro, donde el Cristo Redentor contempla desde las alturas Copacabana, Ipanema y el Pan de Azúcar. Al oeste de Río, se avista otra importante ciudad cultural: São Paulo. Si te quedaste con ganas de playa, tenés una nueva oportunidad en Florianópolis y Porto Alegre. Y, como destino final y broche de oro, Foz do Iguaçu. El imponente lado brasilero de las Cataratas de Iguazú es la forma perfecta de completar un viaje por un país cuya riqueza se reparte de manera equitativa entre cultura y naturaleza.

Cómo llegar a Brasil

Llegar a Brasil es muy fácil por aire, por tierra y hasta por mar. En primer lugar, cuenta con varios aeropuertos. Los principales son el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en São Paulo, y los aeropuertos de Río de Janeiro Antonio Carlos Jobim y Santos Dumont. También tenés la libertad de llegar en crucero, ya que hay mucha frecuencia de salidas, y estos paran en varios puertos de diferentes ciudades, como los de Río o Salvador de Bahía. Por tierra, los principales pasos fronterizos son el Paso de los Libres, en Corrientes, o bien en Foz do Iguaçu, a través de la provincia de Misiones.

Guías de viaje de Brasil

Guías de viajes de Brasil

Acumula 10 noches y recibe una gratis*

Busca nuestros Precios secretos en establecimientos seleccionados