¿Te gusta broncearte? Entonces acércate a Playa de Nissi, una de las playas más famosas, a 2,6 km del centro de Ayia Napa. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa Vathia Gonia, Playa Landa y Playa de Makronissos, a una corta distancia.
Si estás soñando con la brisa marina, quizás tu lugar sea Playa Fig Tree Bay, una de las playas más famosas, a 1,7 km del centro de Protaras. Puedes dar un paseo corto hasta Sunrise Beach (playa) y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Pasea por Puerto de Paphos y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 2,5 km del centro de Pafos. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con el paisaje que te ofrece Playa Alykes.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Finikoudes es el destino perfecto. Haz tiempo para caminar a orillas del mar y divertirte con sus opciones de entretenimiento cuando visites esta zona tranquila.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Makronissos cuando visites Ayia Napa? Esta zona te espera con sabores tentadores, que podrás conocer en sus propuestas para salidas nocturnas.
"Personal muy amable y servicial! Excelentes instalaciones. Restaurantes con muy buena comida y mucha variedad, sobre todo el desayuno. Habitación amplia y cómoda. En general muy recomendable."
"No es la primera vez en este hotel. Hace poco tiempo que cambió de dueño. Se notan alguna mejoras de las instalaciones pero sigue dejando que desear. Sacamos la habitación con media pensión y la cena no incluye bebida, ni siquiera un vaso de agua. El hotel necesitaría ya un overall de las instalaciones. Las piletas son muy buenas. El personal fue muy amable en todo momento. Hemos estado parando en otros hoteles de la cadena y se nota mucho la direncia en la calidad del producto ofrecido."
"El hotel está ubicado enfrente de la mejor playa de Pafos. La habitación y la piscina están muy bien. Disponen de muchas tumbonas y muy cómodas. Teníamos todo incluido y, como en casi todos los hoteles, tienen una carta con las bebidas incluidas. Lo que no nos gustó es la poca variedad durante las comidas. Estando en una zona costera, sólo ponen una variedad de pescado durante las comidas y no es de gran calidad. La comida que preparan en el acto consiste en pechugas de pollo, hamburguesas que no tenían buena pinta y brochetas de cerdo. La comida sabía muy bien, pero el problema es la poca variedad para un hotel de 5 estrellas. Por lo demás, todo perfecto. ¡Hemos disfrutado los 5 días! Los trabajadores, en general, son bastante secos. Me gustaría destacar a los tres trabajadores que mejor nos han atendido: Amik, del bar principal, y a Sofía y María, del bar de la piscina."