Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Plaza del ayuntamiento, uno de los tantos monumentos en Centro histórico de Tallin. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto?
Cuando visites Tallín, podrás encontrar el souvenir perfecto en Ciudad creativa de Telliskivi. Cuando estés en esta zona con una rica herencia cultural, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Parnu cuando visites Pärnu? Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para recargar energías en un spa.
Cuando visites Tallín, podrás deleitarte con las tiendas de Centro comercial Viru Keskus. Cuando estés en esta zona romántica, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Cuando visites Tallín, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Rottermann Quarter. En esta zona con una rica herencia cultural, te recomendamos visitar el puerto.
Una vez que visites Catedral de Alexander Nevsky, guarda tiempo para conocer más atracciones de Tallín. Haz tiempo para contemplar la vista desde el puerto y conocer las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
"Un hotel que cumple con todo lo que se busca para una estancia cómoda y agradable y una excelente opción si buscas calidad-precio.
Lindo y con excelente ubicación en una zona hermosa con todo tipo de comercios y servicios disponibles, y puedes ir caminando a todos los sitios de interés
Las habitaciones son enormes, perfectas para familias enteras, mantenimiento de 10, desayuno completísimo y atención sin duda excelente
Quedarte aquí es la mejor opción"