Guías de viajes de España

Lo destacado España

A Barcelona city guide – imposing architecture, World Heritage Sites and tasty tapas

A sprawling Catalonian city packed full of World Heritage Sites, family-run tapas bars and colorful architecture, Barcelona is not somewhere to be missed. Head down to the cultural heart of Barcelona – the Ciutat Vella (Old City) - to discover a patchwork of intriguing Gothic buildings. Alternatively, explore the striking Art Nouveau structures of Eixample and the famous Gaudí constructions of Park Güell. Finally, finish up your city break adventure with a day spent on one of Barcelona’s many sandy beaches.

Ver guía completa

Los 10 mejores destinos en el mundo para disfrutar de la vida nocturna

Desde fiestas en una playa caribeña a base de ron, hasta bailar Europop en sus botas de esquí, esta guía para los 10 mejores destinos en el mundo para disfrutar de la vida nocturna lo preparará para su gran noche de fiesta y le ayudará a elegir el hotel adecuado.

Vacaciones de primavera en Valencia

Pase unas vacaciones en Valencia durante la primavera y celebre la estación. Regálese con la fiesta anual de Las Fallas, ande en bicicleta por los jardines en flor y vaya a las playas mediterráneas junto a los lugareños. Reserve un hotel en Valencia para la primavera y empápese de sol.

Guía turística de Valencia: arquitectura barroca, museos modernos y cenas junto al mar

Una escapada a Valencia revelará a los visitantes el choque en el siglo XXI entre el corazón gótico de Valencia, su arquitectura contemporánea y sus modernos museos. También encontrará diversión familiar en las playas y bares bohemios cerca de los hoteles de Valencia, así como restaurantes españoles tradicionales y discotecas nocturnas.

Los mejores destinos arquitectónicos del mundo

Desde torres relucientes hasta un hotel con forma de velero, esta guía de los 10 mejores destinos arquitectónicos del mundo le muestra sorprendentes edificios para visitar.

Viajar a Valencia en puente: mercados medievales, playas mediterráneas y paella

Hágase una escapada a Valencia durante un puente y familiarícese con una de las más vibrantes ciudades españolas. Reserve un hotel en Valencia e inspírese en esta guía para visitar los mejores lugares de la ciudad.

Una guía de viajero para Palma de Mallorca: arte moderno, cenas frente al mar y una catedral gótica fascinante

Los restaurantes de pescado al aire libre y las playas mediterráneas son apenas una parte de una escapada a la ciudad de Palma. Reserve un hotel en Palma para descubrir las modernas galerías de arte y la sorprendente arquitectura de Mallorca.

Una guía de viajero para España: montañas escarpadas, fabulosas playas y palacios árabes

Las vacaciones en España le depararán algo más que mar, sangría y bronceado. Busque bajo la superficie para encontrar montañas de cumbres nevadas, bahías aisladas y ciudades con vida cultural, arquitectura mora, arte vanguardista y una enérgica vida nocturna. Haga reservaciones para una escapada en España y encontrará un país apasionado por la comida y las fiestas.

Guía turística de Sevilla: deliciosas tapas, parques jalonados por palmeras, flamenco y fiestas

Una escapada a Sevilla despertará sus sentidos: los ricos sabores de las tapas y el jerez local, los colores de los trajes de flamenco y el cálido aroma que desprenden en primavera los naranjos que jalonan las calles. Reserve un hotel en Sevilla para tener una muestra de Andalucía en esta ciudad a la que le encanta las celebraciones.

Los 10 mejores destinos del mundo para los golfistas

Tanto los gurús del golf como los jugadores casuales encontrarán el mejor hotel en esta guía de los 10 mejores destinos del mundo para jugar al golf.

Una guía de viajes para Gran Canaria: playas doradas, paisajes volcánicos y estupendos complejos

Unas vacaciones en Gran Canaria pueden incluir excursiones por sierras esculpidas por los volcanes o quizás sólo un poco de sol invernal. Reserve un hotel en Gran Canaria y descubra una isla que va de enormes dunas, a montañas nevadas y complejos turísticos, ideales para hedonistas.

Guía turística de la Costa de la Luz: playas doradas, ballet equino y la cuna del flamenco

La vida es fácil durante unas vacaciones en la Costa de la Luz, con sus tranquilas playas, arbolados parques costeros y pueblos soñolientos sobre el mar. Si busca una experiencia menos relajada, reserve un hotel en la Costa de la Luz y pásese los días haciendo windsurf, bailando flamenco y montando a caballo por la playa. No deje de completar todo esto con un buen jerez.

Guía turística de la Costa Blanca: castillos moriscos, millas de playas y suculentos mariscos frescos

Unas vacaciones en la Costa Blanca combinarán centros turísticos familiares, parques temáticos y pueblos antiguos. Donde sea que reserve su hotel en la Costa Blanca, tendrá deportes acuáticos y campos de golf muy cerca, así como cenas bajo las estrellas y bares sobre la playa.

Las mejores 10 ideas para salir de noche en Madrid

Cafés que cierran tarde, clubes nocturnos con estilo, tapeo y plazas animadas: ¡por algo es famosa la vida nocturna de Madrid! Después de salir por la capital española, deseará llegar a su hotel en Madrid.

Guía turística de Málaga: cuadros de Picasso, castillos fortificados y cenas a base de pescado en el Mediterráneo

Fortalezas moriscas, galerías de arte vanguardista y playas bañadas por el Mar Mediterráneo le esperan en una escapada a Málaga. Reserve un hotel en Málaga y descubra una ciudad española llena de cultura apasionada por Picasso y amante de la vida callejera.

Los 10 mejores hoteles en Madrid

Suites de ensueño, escondites románticos y palacios históricos: encuentre el hotel que necesita en esta guía para los 10 mejores hoteles en Madrid.

Una guía de viajes para Madrid: tesoros artísticos, plazas llenas de cafés y vida nocturna las 24 horas.

Bares de tapas animados, galerías de arte de primera clase y plazas históricas, son algunas de las atracciones de una escapada a Madrid. Reserve un hotel en Madrid para meterse en la onda de la alegre capital española y conocer a los madrileños, los alegres residentes de esta ciudad.

Vacaciones de primavera en Madrid

Tómese unas vacaciones de primavera en Madrid y disfrute del tibio sol antes de que llegue el calor del verano. Reserve un hotel primaveral en Madrid para disfrutar de Pascua, las fiestas de la ciudad y los coloridos parterres del Parque del Retiro.

Dónde alojarse en Madrid: una guía de viajes para los barrios de Madrid

Elija dónde alojarse en Madrid con esta guía para sus barrios. Ya sea cerca de palacios reales o de parques arbolados, use esta guía para encontrar la ubicación ideal de su hotel en Madrid.

Viajar a Madrid en puente: dos días de arte, bares y cenas gourmet.

Nuestro itinerario de 48 horas lo ayudará a aprovechar al máximo de su viaje a Madrid en puente. Pase un par de noches en un hotel de Madrid para vivir la bulliciosa y compacta capital española.

Los 10 mejores hoteles en Barcelona

Suites de lujo, apartamentos con cocina y complejos turísticos con spa – encuentre el hotel más adecuado para usted con nuestra guía de los 10 mejores hoteles en Barcelona.

Las 10 cosas más relajantes para hacer en Barcelona

Pasarse el día al sol en las playas de Barcelona, cruceros por el puerto, spas árabes y picnics en el Parque de la Ciutadella: en Barcelona lo que no faltan son maneras de relajarse. Reserve un hotel en Barcelona y desconéctese en esta mágica ciudad española.

Los 10 mejores lugares para comer y beber en Barcelona

Desde las tapas hasta la moderna cocina catalana, Barcelona es un sueño para los amantes de la buena mesa. Esta guía de la gastronomía barcelonesa está diseñada para comer y beber lo mejor en esta ciudad.

Guía turística de las Islas Canarias: escoja su isla ideal entre siete de las mejores con un sol brillante

Pasar sus vacaciones en las Islas Canarias significa disfrutar de una gran oferta. Puede elegir entre naturaleza salvaje y paisajes volcánicos áridos, pueblecitos apartados y complejos playeros interminables, fiesta hasta el amanecer y actividades para la familia. Reserve un hotel en la Isla Canaria que más le guste.

Vacaciones de otoño en Barcelona

Aunque el sol todavía caliente, la afluencia de turistas es menor durante las vacaciones de otoño en Barcelona. Haga su reserva en un hotel de Barcelona durante la estación otoñal y recorra la ciudad cómodamente fuera de temporada alta.

Viajar a Barcelona en puente – 48 horas de bares de tapas, cautivadora arquitectura y cultura catalana

Son tantas las cosas que se pueden ver durante un viaje a Barcelona en puente. Reserve un hotel de Barcelona para ver lo mejor de la ciudad con este itinerario de dos días.

Vacaciones de primavera en Barcelona

Adelántese a las multitudes del verano con unas vacaciones de primavera en Barcelona. Tómese unas copas al aire libre en la terraza de algún café, pasee por los floridos parques de Barcelona o participe en los festejos callejeros de Pascua; la primavera es la estación perfecta para reservar un hotel en Barcelona.

Donde alojarse en Barcelona – una guía de viajes para los barrios de Barcelona

Son muchas las opciones a la hora de decidir dónde alojarse en Barcelona, una de las ciudades más extensas de Europa. Esta guía de los diferentes barrios le ayudará a elegir mejor su hotel en Barcelona.

Una guía de viajes para Barcelona – bares de tapas, paseos por la playa y cultura catalana

Una escapada a la ciudad de Barcelona significa relajarse en playas arenosas, paseos por las calles medievales e ir de copeo desde el anochecer hasta el amanecer. Reserve un hotel de Barcelona para poder descubrir lo mejor de la ciudad durante el día y la noche.

Buscar hoteles España