Mientras recorres Centro de la ciudad de Londres, asegúrate de sacar algunas fotos a Hyde Park. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y sus monumentos.
Aprovecha tu visita a Freemantle para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Southampton Cruise Terminal. Parque Nacional New Forest es otra de las actividades que puedes disfrutar en Southampton.
Aprovecha para ver un espectáculo en Estadio de fútbol Wembley Stadium, uno de los principales estadios en Wembley Park. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si Estadio de fútbol Wembley Stadium te impresiona, te van a encantar Recinto OVO Arena Wembley y Estadio Hive, cerca de allí.
Podrás conocer de cerca la historia de Londres si incluyes en tu itinerario a Piccadilly Circus, En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás ver un espectáculo en sus teatros y visitar las tiendas.
Palacio de Buckingham es solo una de las atracciones que te ofrece Londres, ¡anímate a conocer las demás! Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y conocer sus museos súper interesantes cuando visites esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Una vez que visites Tower Bridge, guarda tiempo para conocer más atracciones de Londres. Pasea por la pintoresca ribera de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Reino Unido
Zedwell Piccadilly Circus
10/10 Excelente
"Buena ubicación. Un tanto complicado no tener donde poner las cosas, solo espacio para maletas y cama. Falto limpieza. Lo que si habría que evaluar que tanto combiene pagar menos, pero pagar por guardar maletas unas horas te sale muy caro, lo que un Hotel si te ofrece sin costo."
"Location, view, service, room... Exceptional in many ways. It is the third time I have stayed at this hotel and they always exceed expectations. Mostly regarding service."
"Nos encantó el hotel, ubicación, desayuno, restaurantes. Un hotel moderno y cómodo. Hace falta sofás en el lobby, hay solo 3 sillones. Lo único el sofá cama no tan cómodo como una cama pero volveríamos a llegar aquí sin duda alguna."