Reserva un hotel cerca de Palacio Municipal
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
20 ago. - 21 ago.Mañana
21 ago. - 22 ago.Este fin de semana
21 ago. - 23 ago.El próximo fin de semana
28 ago. - 30 ago.¿Dónde hospedarse cerca de Palacio Municipal?




Hotel Arcos del Parque
Hotel Arcos del ParqueA menos de 0,1 km de Palacio Municipal
USD 37
USD 44 en total
impuestos y cargos incluidos
25 ago. - 26 ago.
Otros lugares de interés cerca de Palacio Municipal
Parroquia San Martín Obispo
8.8/10 (19 opiniones)
Si te interesan los templos y lugares de culto, en el centro de Acayucan podrás encontrar Parroquia San Martín Obispo.
La Ceiba
8.4/10 (30 opiniones)
La Ceiba se encuentra a 19,7 km del centro de Texistepec, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
Casa de la Iglesia Diocesana
8.4/10 (5 opiniones)
Casa de la Iglesia Diocesana se encuentra a 7,3 km del centro de Cosoleacaque, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
Parque acuático natural El Manatí
7.4/10 (17 opiniones)
Relajate con el sonido de las olas y saca unas fotos de recuerdo en Parque acuático natural El Manatí, a (4,5 km del centro de Minatitlán. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Plaza De Armas.
Iglesia de San Pedro
8.6/10 (30 opiniones)
Iglesia de San Pedro se encuentra a 2,5 km del centro de Minatitlán, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
Malecón de Minatitlán
Malecón de Minatitlán es uno de los lugares que deberías incluir en tu itinerario. Se ubica a 2,8 km del centro de Minatitlán.
Estadio 18 de Marzo
7.0/10 (12 opiniones)
Aprovecha para ver un espectáculo en Estadio 18 de Marzo, ubicado a 1,8 km del centro de Minatitlán.
Plaza De Armas
8.8/10 (3 opiniones)
Plaza De Armas se encuentra a 3,8 km del centro de Minatitlán, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque acuático natural El Manatí.
