Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Aprovecha para jugar unas rondas de golf en Campo de Golf Esmeralda, un campo de golf a 5,9 km del centro de Ban Chang. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si te quedas con ganas de jugar más golf en tu viaje a Campo de Golf Esmeralda, puedes visitar Campo de golf Plutaluang Navy, Campo de golf Eastern Star, muy cerca de allí.
Aprovecha para mejorar tu swing en Campo de golf Eastern Star, un campo de golf a 4,5 km del centro de Ban Chang. Si te quedas con ganas de jugar más golf en tu viaje a Campo de golf Eastern Star, puedes visitar Campo de Golf Esmeralda, Club de Golf Eastern Star, muy cerca de allí.
Aprovecha para jugar unas rondas de golf en Rayong Green Valley Country Club, un campo de golf a 8,9 km del centro de Ban Chang. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si te quedas con ganas de jugar más golf en tu viaje a Rayong Green Valley Country Club, puedes visitar Campo de Golf St. Andrews 2000, Club de campo Silky Oak, muy cerca de allí.
Cuando visites Ban Chang, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa Phayun. Cuando visites esta zona, aprovecha para caminar a orillas del mar y nadar en sus playas.
Disfruta del mejor golf en Ban Chang, Club de golf The Emerald. En esta zona tranquila, podrás caminar a orillas del mar y también nadar en sus playas.
Disfruta del mejor golf en Ban Chang, Campo de Golf St. Andrews 2000. Cuando visites esta zona, aprovecha para caminar a orillas del mar y nadar en sus playas.
"Muy buen hotel, con un diseño muy chulo y una piscina muy bonita. El servicio excelente en todas sus áreas. Gimnasio muy completo, el mejor de todos los hoteles visitados. Desayuno muy cuidado. Merece mucho la pena"