Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
"Una maravilla de hotel en mitad del bosque y en un lago muy bonito cerca del aeropuerto de Oslo. Perfecto para pasar un par de noches relajándose, bañándose en el lago después de una buena sauna.... son increíbles las vistas y el personal muy amable. Todo perfecto, me quedaría eternamente aquí"
"Tuvimos desayuno incluido en la reserva y después de varios intentos arreglar para que nos dieran para llevar a final conseguimos. Las chicas en la recepción demasiado jóvenes con muy poca experiencia, fue un poco complicado y desagradable el tema arreglar el desayuno para tekeaway. La cama estaba cómoda, hotel está realmente súper cerca del terminal. Muy bien para pasar la noche si tienes vuelo súper temprano. Los camareros en el restaurante dieron excelente servicio."
¿Puedo reservar un hospedaje reembolsable en Sagstua?
Si te gustaría tener flexibilidad para poder cambiar tus planes en Sagstua, la mayoría de los hoteles ofrecen tarifas reembolsables* para que puedas reservar. Puedes ver estas propiedades si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para delimitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Sagstua durante mi visita?
Por lo general, julio y junio son los meses más cálidos en Sagstua, con una temperatura promedio de 14 °C. Los meses más fríos son enero y febrero, con una temperatura promedio de -4 °C. Julio y agosto son los meses más lluviosos.
¿Por qué me conviene reservar mi alojamiento en Sagstua a través de Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Sagstua con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán flexibilidad, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y podrás obtener noches de regalo y ahorrar con nuestro programa de recompensas.