Las propiedades se seleccionan en función de reseñas de viajeros reales y de la popularidad entre los huéspedes que han reservado una noche en Campillo de Aragón en Hoteles.com. Estos hoteles en Campillo de Aragón ofrecen constantemente comodidad, ubicación y experiencia del viajero. Última actualización: .
Hoteles en Campillo de Aragón
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
27 ago. - 28 ago.Mañana
28 ago. - 29 ago.Este fin de semana
28 ago. - 30 ago.El próximo fin de semana
4 sept. - 6 sept.Resumen de 5 hoteles destacados en Campillo de Aragón
- Hotel Balneario de la Virgen — Hotel de 3 estrellas en Jaraba. Puntuación de los huéspedes: 8.2/10 (Muy bueno).
- Alojamientos Mundobriga — Hotel de 2 estrellas en Munébrega. Puntuación de los huéspedes: 9.0/10 (Magnífico).
- Hotel Balneario Alhama de Aragon — Hotel de 4 estrellas en Alhama de Aragon. Puntuación de los huéspedes: 8.4/10 (Muy bueno).
- Hostal Rey Mundo — Hotel de 1 estrella en Munebrega. Puntuación de los huéspedes: 9.0/10 (Magnífico).
- Apartamentos Plaza Costa 7 — Hotel de 4 estrellas en Calatayud. Puntuación de los huéspedes: 10/10 (Excepcional).
Dónde hospedarse en Campillo de Aragón




Hotel Balneario de la Virgen
Hotel Balneario de la VirgenJaraba
USD 92
USD 102 en total
impuestos y cargos incluidos
15 sept. - 16 sept.




Alojamientos Mundobriga
Alojamientos MundobrigaMunébrega
USD 90
USD 99 en total
impuestos y cargos incluidos
14 sept. - 15 sept.




Hotel Balneario Alhama de Aragon
Hotel Balneario Alhama de AragonAlhama de Aragon
USD 90
USD 99 en total
impuestos y cargos incluidos
31 ago. - 1 sept.




Hostal Rey Mundo
Hostal Rey MundoMunebrega
USD 77
USD 85 en total
impuestos y cargos incluidos
15 sept. - 16 sept.




Apartamentos Plaza Costa 7
Apartamentos Plaza Costa 7Calatayud
USD 130
USD 143 en total
impuestos y cargos incluidos
13 sept. - 14 sept.




PARADOR MOLINA DE ARAGÓN
PARADOR MOLINA DE ARAGÓNMolina de Aragón
USD 160
USD 176 en total
impuestos y cargos incluidos
6 sept. - 7 sept.




Globales Castillo de Ayud
Globales Castillo de AyudCalatayud
USD 70
USD 77 en total
impuestos y cargos incluidos
30 ago. - 31 ago.




Hotel Fornos
Hotel FornosCalatayud
USD 76
USD 84 en total
impuestos y cargos incluidos
30 ago. - 31 ago.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Campillo de Aragón
Monasterio de Piedra
8/10 Bueno
"Muy buen hotel para acercarse al monasterio de piedra"
PARADOR MOLINA DE ARAGÓN
10/10 Excelente
"Muy buena situación y unas vistas increíbles del castillo desde la habitación, todo muy limpio y el personal muy amable, sobretodo los del comedor, el desayuno abundante y variado y las cosas caleñas preparan al mourn la cocina, nada de recalentados. En general todo estupendo."
Apartamentos Plaza Costa 7
10/10 Excelente
"Un lugar maravilloso y acogedor para nosotros y nuestra mascota. Estaba impecable y moderno, e incluso nos proporcionaron una cama y cuencos para nuestro perro. La ubicación es perfecta, con vistas a una bonita plaza. Nuestro anfitrión respondió a todas nuestras preguntas con mucha rapidez, ¡y sin duda volveríamos a alojarnos aquí!"
Hostal Rey Mundo
10/10 Excelente
"Los colchones son mejorables sobre todo el de la camara supletoria."
Hotel Balneario de la Virgen
8/10 Bueno
"Por sorpresa al llegar al hotel la habitación standar no tenía aire acondicionado por sorpresa. Hacia 38 grados de calor. El hotel defendía que esa información se reflejaba en hoteles.com"
Hotel Fornos
10/10 Excelente
"Céntrico, acogedor y con un personal muy amable. Muy recomendable"
Hotel Balneario Alhama de Aragon
8/10 Bueno
"Todo correcto, pero algunas observaciones : Me parece inaudito que un hotel de esta categoría no facilite toallas para bajar a la piscina, aunque sea con fianza. Piden chanclas para ir a las instalaciones, pero tampoco las facilitan: Venden por 3,5 euros unas impresentables de esas que regalan en aviones, o bien en otros hoteles de inferior categoría del lugar en los que estuve antes. En el buffet pedimos para beber una jarra de agua natural: primero el camarero se resiste y luego nos trae una jarra con agua caliente... ...felizmente en el buffet había hielo..."
Pension Martinez
10/10 Excelente
"Gracias, súper recomendables para una estadía sencilla y como en mi caso, de paso por la ciudad. Saludos!"
Hotel Castillo de Ayud
8/10 Bueno
"El hotel está bien, excelente, pero no es lo que Expedia me vendió. El Hotel Castillo de Ayud de 4* y con Spa que consta en mi reserva no existe desde 2021, según el Hotel Globales Castillo de Ayud (de 3* y sin Spa) que es donde tenía la reserva y que ofertáis más barato que el que no existe. "
