Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa de Isla de Barry. Se encuentra a 2 km del centro de Barry. Puedes dar un paseo corto hasta Whitmore Bay y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Barry Island Pleasure Park, a 1,7 km del centro de Barry. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si también quieres acercarte a algunos parques de Barry, Porthkerry Country Park y Cosmeston Lakes Country Park están muy cerca.
Cuando visites Barry, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Whitmore Bay. Esta zona es ideal para dar un precioso paseo alrededor del lago y recorrer sus iglesias.
Cuando visites Barry, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Limpert Bay. Vive un momento diferente en los relajantes spas y las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Watch House Beach, que se encuentra a 8,4 km del centro de Barry. En Playa de Isla de Barry, Pebble Beach y Whitmore Bay podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Conéctate con la naturaleza en Porthkerry Country Park, un espacio verde imperdible de Barry. Disfruta de esta zona, con sus bellos jardines y su lago precioso.
"Habitación confortable, muy limpia, el desayuno muy rico. Está alejado del centro, sin embargo hay transporte público con buena frecuencia.
El personal muy atento a resolver mis dudas y a proporcionar información util para nuestra estancia. "
"Hotel bien ubicado al lado de la estación de trenes y a una cuadra de la avenida principal de Cardiff St. Mary's Street. Se puede ir caminando a los lugares más turísticos de la ciudad y hay una gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías a unos pasos.
Check in y Check out rápidos. La habitación y hotel minimalista, pero con todo lo necesario. Desayuno simple, pero suficiente.
El personal atento y entrega un buen servicio."