Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
"Personal muy amable y atento a la necesidad del huesped, la habitación comoda y muy bonita, el hotel es muy lindo y la vista desde la posicina muy hermosa."
"Habitación en excelentes condiciones, lo que habitualmente ofrece la cadena, limpio, lo único es que la caja de seguridad no funcionaba, lo reporte pero no lo atendieron, por lo demás es un excelente lugar para alojarse en Barranquilla "
"Tengo que destacar la atención del Señor Fernando, fue demasiado especial con su atención.
En la mañana atiende y luego está en el restaurante-bar pero su alegría y atención hace que la estancia sea agradable. Lo recomiendo"
¿Puedo reservar un hotel con reembolso en Altamira?
Si estás buscando flexibilidad para poder cambiar tus planes en Altamira, la mayoría de los hospedajes proporcionan tarifas reembolsables* para tu reservación. Puedes encontrar estos alojamientos si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para delimitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Altamira durante mi visita?
Con una temperatura promedio de 28°C en los meses más fríos, Altamira es un increíble lugar para visitar en cualquier momento del año.
¿Por qué me conviene reservar mi alojamiento en Altamira con Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Altamira con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán la flexibilidad que estás buscando, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y nuestro programa de recompensas te permite obtener noches de regalo y ahorrar.