Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Conéctate con la naturaleza en Parque MFO, un espacio verde imperdible de Zúrich. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una atmósfera familiar y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
En Centro histórico de Zúrich, aprovecha para ir de compras a Calle Bahnhofstrasse. En Mercado Rosenhof y Mercadillo de Kanzlei podrás hacer las compras que te faltan.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Jardín Zoológico de Zúrich, a 2,8 km del centro de Zúrich. Si te gusta Jardín Zoológico de Zúrich, en Jardín Botánico y Museo del Fútbol Mundial de la FIFA la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Estadio Letzigrund cuando vayas a Zúrich. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, uno de los mejores planes es disfrutar de la música en vivo y ver un espectáculo en sus teatros.
Pasa un día entre las exhibiciones del Museo Nacional Suizo cuando viajes a Zúrich. En esta zona con una rica herencia cultural, te recomendamos visitar la orilla del lago.
Haz tiempo para ver un espectáculo en Teatro de ópera de Zúrich cuando visites Zúrich. En esta zona con una rica herencia cultural, te recomendamos visitar la orilla del lago.
"La recepción fue amable, la habitación de un tamaño bastante adecuado (2 camas) y la ubicación muy buena, a solo siete minutos aproximadamente de la estación de tren HB. Nos dieron una habitación con vista a la calle así que teníamos una panorámica muy buena de la ciudad. En general fue una buena estancia. Aunque se escucha el ruido de la ciudad con la ventana cerrada se duerme muy bien. Hay una mesita con café y té todo el día. "
"Súper moderno el hotel, check in por medio de iPad, de todas formas habían chicos para ayudarte, la habitación moderna también se manejaba por un iPad, si no sé si personas mayores les gustaría eso o prefieren algo más clásico, desayuno de 10, cerca de todo caminado o en bus que estaba en la esquina, si lo que le faltó a mi gusto era aunque sea dos vasos y agua."