Hoteles en Pinamar

Buscar hoteles en Pinamar

Hoteles.com™ Rewards

Acumula 10 noches y recibe una noche gratis

Busca nuestros Precios secretos en hoteles seleccionados

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Pinamar

La famosa localidad balnearia de Pinamar se encuentra en la costa atlántica de Argentina, dentro de la provincia de Buenos Aires. Para llegar desde la capital del país, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es necesario viajar 357 kilómetros hacia el sur. La ciudad se encuentra en una privilegiada ubicación, rodeada de otros destinos playeros como Cariló, a solo siete kilómetros de distancia, o Villa Gesel, a 25 kilómetros.

Pinamar es una ciudad de nacimiento reciente, ya que sus inicios se remontan a mediados del siglo 20. Sin embargo, y pese a su tardía fundación, ha evolucionado de manera vertiginosa, llegando a posicionarse como uno de los destinos turísticos de mayor prestigio en esta zona del país. El elevado nivel de vida del lugar atrae a visitantes provenientes de todo el país, pero también recibe a numerosos turistas internacionales que acuden en busca de un hotel en Pinamar frente al mar. Su principal atractivo es su playa de arenas claras y aguas limpias y agradables. Otra playa más solitaria para quienes buscan tranquilidad es “La Frontera”. La vida nocturna es más bien escasa, con un paseo nocturno de compras que invita a una caminata en las cálidas noches veraniegas, antes de retirarse a descansar en su hotel en Pinamar frente al mar. Los interesados en el golf pueden dirigirse hacia el campo de golf de Pinamar o al Golf Club en Villa Gesell.

Algunos restaurantes en Pinamar

La oferta gastronómica es numerosa y variada, aunque se destacan los establecimientos de alto nivel y aquellos que ofrecen platos con mariscos.

Palote Pizza: tradicional pizza italiana.

Tante: opciones de cocina europea.

La Gamba: cocina mediterránea y mariscos.

Paxapoga: presenta su opción tradicional y un espacio renovado destinado a los mariscos.

La Albúfera: ofrece una opción con precios más accesibles sin resignar calidad.

¿Cuáles son los hoteles cercanos a la playa de Pinamar?

Si estás buscando un hotel cercano a la playa de Pinamar, te presentamos algunas de las opciones más destacadas. Esta ciudad ofrece diferentes alternativas, con precios que varían según las prestaciones. También es posible encontrar un excelente hotel en Pinamar frente al mar, aunque es importante reservar con tiempo, ya que es una zona de alta demanda.

• Hotel Arenas de 3,5 estrellas. Entre sus prestaciones se destacan su club infantil, ideal para quienes viajan con niños, sus piscinas, una cubierta y otra al aire libre. Esta última funciona solo entre los meses de diciembre y marzo. También dispone de baños turcos, servicio de concierge, y todas las comodidades estándar en las habitaciones para un establecimiento de su nivel.

• Amerian Pinamar de 3 estrellas. Habitaciones para no fumadores, sala de fitness, microondas y heladeras y centro de convenciones.

• Playas Hotel: 3,5 estrellas. Uno de los hoteles cercanos a la playa de Pinamar más tradicionales. Ofrece sala de fitness, tratamientos de spa y un área de juegos especial para los niños.

• Hotel Victoria: 3 estrellas. Servicio tradicional de hotel, concierge y asistencia para la compra de entradas a espectáculos.

• Hotel Algeciras: de 3 estrellas y muy cerca de la playa. Ofrece piscina cubierta y bar.

La mayoría de los hoteles cercanos a la playa de Pinamar se concentran en la avenida Bunge. El poblado es pequeño, razón por la cual la mayoría de los establecimientos se ubican a pocos minutos del mar.

Encontrá el hotel cercano a la playa de Pinamar que mejor se adapte a tus planes.