Hoteles en Buenos Aires

Busca tu hotel

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Buenos Aires

Buenos Aires, la ciudad porteña del tango y atracciones turísticas variadas

Buenos Aires, es capital de la República Argentina, ofrecen al viajero las más variadas atracciones turísticas en cada uno de los barrios porteños con visitas guiadas a lo largo de toda la ciudad.

De este modo es posible conocer los atractivos turísticos más tradicionales y aquellos que no son tan conocidos o populares, pero que ameritan una visita con un guía en español o inglés y especializado para conocer su historia.

Curiosidades de Buenos Aires, Argentina

En uno de los paseos imperdibles, al llegar al palacio nacional del Congreso el turista se encuentra con la plaza que expone un monolito que marca el kilómetro 0 de la ciudad.

10 actividades y lugares imperdibles en Buenos Aires, Argentina



1.Barrios futboleros

El paseo temático por los donde es posible conocer los 5 estadios más importantes en 6 horas y media los días lunes, miércoles y viernes a las 10h. Para conocer sus valores, visitar su sitio web.

2.El Circuito amarillo

Entre tangos y milongas, que es un paseo gratis que el turista puede realizarlo el cuarto domingo de cada mes a las 16h, con el que conocerás en un recorrido por las calles de la ciudad.

3. Jardín Botánico

Es un Monumento Nacional que alberga en su interior invernaderos, esculturas y diversidad de plantas.

4.Puerto Madero

Es el sitio turístico por excelencia donde abundan discotecas, restaurantes y rascacielos en el barrio más moderno y elegante de Buenos Aires, tras haber remodelado los viejos muelles.

5.San Telmo

Es un barrio residencial, el más antiguo y es donde se puede apreciar el casco histórico con actividades, iglesia, tiendas de antigüedades, museos y eventos culturales.

6.Calle Florida

Es la peatonal elegante, la cual parte desde la Avenida de Mayo hasta la Plaza San Martín. A lo largo de su extensión abundan los centros comerciales como la famosa Galería Pacífico y muchas otras más.

7.La Casa Rosada

Es la sede del poder ejecutivo de Buenos Aires, se ubica frente a Plaza de Mayo.

8.El Centro Cultural Recoleta

Se levanta en un edificio que en el año 1716 donó la congregación franciscana, luego en el año 1980 fue renovado y se convirtió en uno de los lugares turísticos más importantes.

9.Palacio de Congreso

Se construyó al finalizar el siglo 19, se ubica frente a Plaza Congreso y es la sede de las asambleas legislativas.

10.Plaza Dorrego

En el barrio de Sn Telmo es una atracción turística debido al estilo de los edificios con una estructura colonial y además se llevan a cabo ferias artesanales los fines de semana.

2 tips para mejorar tu experiencia en Buenos Aires, Argentina

1 – El clima en invierno siempre es fresco, pero no nieva ni cuenta con frío extremo.

2 – Lo mejor de Buenos Aires es su gente, siempre dispuestos a ayudar al turista y aconsejarle los mejores restaurantes.

Paseos imperdibles en Buenos Aires, Argentina

Los paseos imperdibles em Buenos Aires, Argentina son: el famoso Obelisco, el palacio nacional del Congreso, el Teatro General San Martín, el Teatro Liceo, el Teatro Broadway, Multiteatro, el Museo de Bellas Artes y Museo de Arte Latinoamericano.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Buenos Aires, Argentina?

La Bourgogne, es un restaurante clásico y elegante, ubicado en el prestigioso barrio Recoleta en la avenida Alvear 1891, que ofrece disfrutar de gastronomía francesa, europea como carnes asadas al fuego de quebracho y además cuenta con opciones para vegetarianos.

Santos Manjares, es un restaurante ubicado en el centro de Buenos Aires en la calle Paraguay 938, que ofrece conocer y disfrutar de una parrillada típica argentina.

El Sanjuanino, es un restaurante que ubicado en el barrio Recoleta ofrece gastronomía latina, argentina, sudamericana como empanadas y guisos en base a carne y maíz.

¿Cómo es el clima en Buenos Aires, Argentina?

El clima en Buenos Aires, Argentina es cálido con veranos que rara vez superan los 36ºC e inviernos que no llegan a una mínima de 0ºC.

¿Cuál la mejor época para viajar a Buenos Aires, Argentina?

Cualquier época del año es ideal para viajar a Buenos Aires, inviernos frescos y veranos cálidos permiten recorrer la ciudad.

Medios de transporte en Buenos Aires, Argentina

Llegar a Buenos Aires desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini ofrece la comodidad del servicio de Tiendas León que acerca a los turistas hasta el centro de la ciudad o hasta el Aeroparque Jorge Newbery. Incluso los vuelos limítrofes que llegan al dicho aeropuerto permiten transportarse cómodamente en taxi o en un remis.

Una vez en el centro de la ciudad el transporte público es el medio más práctico ya sea el bus o el metro que conectan los puntos turísticos más importantes.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Buenos Aires, Argentina?

Urban Suites Recoleta Hotel, de 4 estrellas, cuenta con suites amplias de 40 a 90 metros cuadrados, que con su exclusiva ubicación permite que el turista disfrute de una experiencia inolvidable en un hotel ubicado en el prestigioso barrio Recoleta y a 4 km del Aeropuerto “Jorge Newbery”. El hotel cuenta con disponibilidad en sus 34 suites amplias con decoración moderna, cálida y con el confort necesario para que el turista disfrute de su estadía.

El Conquistador Hotel, se ubica a una cuadra de la avenida 9 de Julio, lo cual hace que cuente con una ubicación ideal para que el turista pueda disfrutar de su estadía con llegada exclusiva a todos los puntos turísticos más importantes y populares de la zona y aledaños.

Savoy Hotel, de 4 estrellas, es un hotel de lujo emplazado en un lugar preferencial a dos cuadras de la avenida Corrientes cerca de librerías, cafés y de los teatros más populares, del Obelisco y del barrio Recoleta. Es decir que es un hotel ubicado en la zona céntrica de la ciudad que guarda elegancia en todas sus instalaciones con piso de parquet de tono oscuro para continuar con su típico ambiente elegante y lujoso.

Hotel Madero Buenos Aires, de 4,5 estrellas, se ubica en un zona exclusiva de la ciudad de Buenos Aires con amplias habitaciones, minibar, centro de negocios, servicio buffet, 8 bares, spa, pileta cubierta, centro de relax y acceso fácil a los atractivos turísticos más importantes.

Broadway Hotel & Suites, de 4 estrellas, se encuentra ubicado a media cuadra del Obelisco en la zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires. Ofrece habitaciones con decoración minimalista, minibar, arrendamiento de coches para recorrer la ciudad y aparcamiento privado.

Puerto Madero, en la misma cuadra del Teatro Broadway, a 3 cuadras del Multiteatro, a 2 cuadras del Obelisco y cercano al Museo de Bellas Artes y al Museo de Arte Latinoamericano.

Guías de viaje de Buenos Aires

Hoteles.com™ Rewards

Acumula 10 noches y recibe una noche gratis

Busca nuestros Precios secretos en hoteles seleccionados