Guías de viajes de Chicago

Lo destacado Chicago

Una guía de viajes para Chicago: arquitectura icónica, pizza de masa gruesa y millas de tiendas

Hágase una escapada a Chicago y encontrará museos de nivel internacional, parques, playas, fantásticos clubes de blues y calles pintorescas. Reserve un hotel en Chicago y descubra la riqueza de esta heterogénea urbe sobre las arenosas costas del lago Michigan.

Ver guía completa

Dónde comprar en Chicago: lugares para visitar y qué comprar

Tal como se esperaría de una gran ciudad como Chicago, los visitantes disfrutan de todas las opciones disponibles para ir de compras. Si caminas por la Michigan Avenue, encontrarás la Magnificent Mile donde experimentarás su frenético ritmo de vida. Aventúrate más adelante por el centro de Chicago y ve de compras al Loop District, el corazón de la ciudad. Finaliza tu tour al norte de la ciudad, donde encontrarás tiendas independientes y precios rebajados.

Las 10 mejores actividades históricas para hacer en Chicago

Reserve su hotel en Chicago y coma perros calientes en uno de los estadios más antiguos de béisbol, súbase a un barco para hacer una excursión a través de un siglo de arquitectura y conozca el verdadero blues de Chicago en un club legendario. Viaje al pasado con esta guía de lo mejor de las atracciones históricas de Chicago.

Los diez mejores hoteles en Chicago

Refugios spa con mucho estilo, espléndidas mansiones victorianas y amplias suites con vistas al lago: encuentre el hotel adecuado para usted con esta guía para los diez mejores hoteles en Chicago.

Vacaciones de verano en Chicago

Unas vacaciones de verano en Chicago prometen días soleados para pasear por las ferias callejeras llenas de artesanías, para hacer un crucero por el lago y para cenar al aire libre bajo las luces de la ciudad. Reserve un hotel en Chicago durante el verano y visite la ciudad cuando la música se siente en el aire y el sol brilla sobre la ciudad del viento.

Los diez mejores lugares para comer y beber en Chicago

Una pizza de masa gruesa, rellena de carne y salsa, unos cremosos fettucinis Alfredo, o un bistec de corte local de primera. En Chicago, deleite su paladar de un modo diferente cada día. Reserve un hotel en Chicago y deléitese con sus suculentos placeres de carne y patatas, con esta guía para los diez mejores lugares para comer y beber en Chicago.

Viajar a Chicago en puente: una excursión de 48 horas para ir de compras, hacer turismo y comer pizza de masa gruesa.

Durante un viaje a Chicago en puente, usted sólo podrá echarle un vistazo a la ciudad Si dispone de apenas unas noches en un hotel en Chicago, siga nuestro entretenido itinerario para ver lo mejor de la ciudad.

Buscar hoteles Chicago