Hoteles en Pilar

Buscá Hoteles en Pilar

Obtén acceso a precios secretos en determinados hoteles

Estos precios no están disponibles para todas las personas.

Oferta del día

desdeARS 1.745ARS 1.309
Ver todas las ofertas en Pilar
  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reservá hoteles en Pilar

Pilar Hoteles

A tan solo 54 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires, Pilar es un elegante centro urbano en constante desarrollo. Sin embargo, su atractivo turístico principal tiene que ver con la belleza y la tranquilidad de su entorno rural. Destino por excelencia para una escapada de fin de semana, Pilar es el lugar que eligen los porteños —los oriundos de la capital argentina— para desconectarse del ritmo de vida ajetreado de la gran ciudad y relajarse en este ámbito de total tranquilidad.

Lugares que Visitar

Cuando visites Pilar, podrás optar por recorrer el centro histórico de la ciudad, donde encontrarás múltiples edificios de interés cultural, como la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, el Palacio Municipal y el sitio donde se firmó el Tratado del Pilar, que proclamó la unidad de la nación. Por supuesto, también podrás aprovechar para disfrutar de unos días para tomar el sol, ideales para leer un buen libro junto a la alberca y descansar al máximo en una de las típicas quintas de fin de semana del área. Así mismo, este será el lugar ideal para degustar la gastronomía típica argentina: un buen asado con vino tinto y ¿por qué no? para probar el mate, una infusión muy famosa en la región. Por su cercanía con la Ciudad de Buenos Aires, también te proponemos que visites las luces de la gran ciudad, ya sea en una excursión de día o para conocer una vida nocturna sin igual.

Hoteles en Pilar

En Pilar, encontrarás diversas opciones de hospedaje, desde resorts de lujo hasta hoteles más económicos de estilo de campo. Puedes optar por el Sheraton Pilar Hotel and Convention Center, un establecimiento cinco estrellas perfecto para descansar y recargar energía. Cuenta con un centro de convenciones, cuatro restaurantes de excelencia, un spa con los mejores tratamientos y una alberca climatizada espectacular. O bien, si prefieres algo más económico, puedes hospedarte en el Pro Hotel, una construcción más sencilla, propia del ámbito rural, con un gran servicio y una alberca ideal para disfrutar de un día de sol y naturaleza.

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece distintas posibilidades en el área de Pilar, ideales para satisfacer a todos los gustos. Puedes elegir entre un hotel en el centro de la ciudad, con fácil acceso a las atracciones históricas y culturales de la región o un resort preparado para aprovechar al máximo el entorno rural de Pilar y vivir una experiencia con aire de campo. Además, por su proximidad, también puedes perfectamente quedarte en la Ciudad de Buenos Aires, una ciudad con una gran variedad de hoteles y punto de partida ideal para recorrer las diversas opciones que Pilar tiene para ti.

Cómo llegar a Pilar

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con dos aeropuertos: el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, comúnmente conocido como Ezeiza, y el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Ambos ofrecen servicios de transporte públicos y privados, además de la posibilidad de rentar coches. Desde los dos aeropuertos, el trayecto a Pilar es muy breve. Debes tomar la autopista Panamericana – Ramal Pilar y empalmar con la ruta nacional 8. Se trata de un recorrido de aproximadamente una hora y la carretera se encuentra en muy buenas condiciones. Por supuesto, también puedes tomar un autobús de Retiro o múltiples puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.