Ir a la página principal.

Hoteles en Riviera Maya

Busca un establecimiento

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Hoteles en Riviera Maya

Riviera Maya Hoteles

La Riviera Maya es una de las zonas turísticas más populares de México. La combinación de sus playas y cultura sin duda la convierten en un lugar interesante y paradisíaco a la hora de descansar. Además, es un destino que ofrece opciones para todos: familias que quieran descansar en cómodos resorts todo incluido, parejas que quieran pasar unos días románticos, jóvenes que quieran divertirse en las interminables fiestas de Cancún, disfrutar de sus actividades acuáticas y de aventura… todo en permanente contacto con la naturaleza.

Lugares que Visitar

Si visitas la Riviera Maya, viajarás en el tiempo y conocerás la cultura maya a fondo. Un lugar espectacular para empezar es Chichén Itzá, declarado Patrimonio de la Humanidad. En Tulúm, también podrás ver ruinas… con una increíble vista al mar. Es una visita obligada para quienes se encuentren en la zona, ya que el escenario es único. Después de recorrer las ruinas, las playas de Tulúm te esperan para descansar y disfrutar. Playa del Carmen ofrece una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas a lo largo de la 5ta avenida. Frente a esa playa maravillosa de aguas transparentes, se encuentra Cozumel, un excelente destino para practicar buceo y snorkel. A los amantes del agua y la aventura, se les recomienda la experiencia mágica de visitar un cenote. Además del contacto con la naturaleza, estos lugares son un puente hacia la cultura maya. Xcaret es un gran parque eco-arqueológico que brinda actividades acuáticas y la posibilidad de nadar con delfines.

Hoteles en Riviera Maya

La hotelería es uno de los puntos fuertes de la Riviera Maya. La zona está dedicada al turismo; por eso sabe bien cómo recibir y tratar a sus huéspedes. Todo está preparado para que el viajero disfrute y descanse durante su estancia en este paraíso mexicano. Las ofertas incluyen desde lujosos resorts all inclusive hasta hostales baratos. Hay opciones acordes para todos los presupuestos. La Riviera Maya está preparada para recibir familias, parejas, grupos de amigos y viajeros independientes (aunque no estarás solo por mucho tiempo una vez que llegues ahí). Es fácil encontrar hoteles cerca de la playa para garantizar vistas relajadas y, sobre todo, comodidad. Los hoteles también cuentan con excelentes restaurantes, que sirven comida de calidad y son atendidos por simpáticas personas de todas partes del mundo.

Dónde hospedarse

Playa del Carmen, Cancún y Cozumel cuentan con una gran oferta hotelera. Desde cualquiera de esos tres destinos, es fácil trasladarse hacia otros sitios para seguir recorriendo este maravilloso país. Estos lugares ofrecen actividades casi las 24 horas: mucha vida durante el día y también durante la noche.

Cómo llegar aRiviera Maya

El Aeropuerto Internacional de Cancún es el segundo más utilizado por los turistas, después del de la Ciudad de México. Se encuentra a 16 km de Cancún y a 50 km de Playa del Carmen. Hay autobuses que recorren la Riviera Maya y te permitirán trasladarte desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa.

Acumula 10 noches y recibe una gratis*

Busca nuestros Precios secretos en establecimientos seleccionados