Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona de Laugardalur en Reikiavik es famosa por sus restaurantes y sus museos. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Laugardalsholl (estadio cubierto) y Piscina geotermal Laugardalslaug.
La zona de Vesturbaer en Reikiavik es famosa por las actividades en el puerto y sus bares. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Puerto de Reykjavík y Catedral Landakotskirkja.
La zona de Hlíðar, en Reikiavik, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Centro comercial Kringlan y Playa geotérmica de Nautholsvik.
Aprovecha tu visita a Vesturbaer para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de Reykjavík. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
En Centro de la ciudad de Reikiavik, aprovecha para ir de compras a Laugavegur. Gracias a su variedad de tiendas y sus encantadoras cafeterías, tendrás entretenimiento para todo el día. En Skólavörðustígur podrás hacer las compras que te falten.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Centro de la ciudad de Reikiavik y compra entradas para Harpa. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Teatro Nacional de Islandia.
Ayuntamiento de Reykjavík es solo una de las atracciones que te ofrece Reikiavik, ¡anímate a conocer las demás! En esta zona perfecta para recorrer a pie, aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros y conocer sus museos súper interesantes.
Conocerás de cerca la historia de Reikiavik cuando visites Hallgrímskirkja. En esta zona perfecta para recorrer a pie, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar las tiendas.
Conocerás de cerca la historia de Reikiavik cuando visites Perlan. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás disfrutar de la música en vivo y visitar las tiendas.
Reikiavik es un destino conocido por sus museos interesantes, que además cuenta con atracciones como Puerto de Reykjavík. Ven y descubre esta ciudad con calles perfectas para recorrer a pie, que te espera con sus encantadoras cafeterías y puntos de interés tales como Parlamento y Catedral de Reikiavik.
Reikiavik es un sitio para pasear que se destaca por sus restaurantes y sus bares. Tan solo debes participar en diferentes tours para disfrutar de tu estadía un poco más. ¿Por qué no hacer a una excursión a Puerto de Reykjavík? Asegúrate de visitar Parlamento y Catedral de Reikiavik durante tu estadía.