Ir a la página principal.

Hoteles en Montebello

Buscar hoteles en Montebello

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Montebello

Montebello Hoteles

Casi a punto intermedio entre Ottawa y Montreal, aunque un poco más cerca de la primera, Montebello es un precioso rincón típicamente canadiense de la provincia francohablante de Quebec, donde se encuentra uno de los hoteles más famosos del país. La tranquilidad y naturaleza de la zona atraen a numerosos visitantes nacionales y extranjeros. El clima de la zona, lógicamente, es bastante frío, aunque los veranos son relativamente cálidos: la temperatura oscila entre los -18°C y los 26°C.

Lugares que Visitar

Con menos de un millar de habitantes, Montebello comenzó a ser habitado en 1801; en 1846, Louis-Joseph Papineau construyó su mansión, la Manoir Papineau, que ahora es un sitio histórico en el cual hay un museo dedicado a la familia Papineau. Desde 2005, en esta localidad, se celebra el festival de rock más importante de Canadá, el Amnesia Rockfest. La atracción más importante del lugar, sin duda alguna, es el Fairmont Le Château Montebello: es la construcción hecha con troncos más grande del mundo, erigida con más de 10,000 de ellos. Incluye una rotonda hexagonal de 20 metros de altura con hogar y chimenea de piedra en el centro de cada uno de los seis lados. En sus instalaciones, se han hospedado toda clase de celebridades y se han celebrado reuniones de la OTAN, el G-7 y los presidentes de las tres naciones de América del Norte. Al Château, lo circundan un bosque y santuario de vida salvaje de 26,305 hectáreas, y más de 70 lagos dispuestos sobre el cauce del río Ottawa. En consecuencia, es un sitio ideal para los paseos a caballo o en trineo de perros, para la navegación en canoa y kayak, y para la práctica de caza, pesca, tubing (equivalente al esquí acuático, pero en una cámara neumática), curling (deporte olímpico vagamente similar al hockey), esquí y senderismo. Por otro lado, hay un parque con fauna local en relativa libertad, donde se venden bolsas de zanahorias a los visitantes para que las ofrezcan a los alces y otros animales que se acercan a sus automóviles.

Hoteles en Montebello

Además de las actividades mencionadas, el Fairmont Le Château Montebello ofrece habitaciones con jacuzzi con los más elegantes muebles, y servicios como un renovado spa y una estación de recarga para automóviles eléctricos. Existe casi una decena de alternativas de hospedaje en Montebello además de este, con otros hoteles de mediano lujo que cuentan con alberca, sauna en el techo y gimnasio, entre otros servicios. También, en el parque temático mencionado, es posible pernoctar en una casa-tienda sobre pilotes cerca del paseo de los lobos.

Dónde hospedarse

El Fairmont Le Château Montebello se ubica en medio de la reserva boscosa, más cerca de la ribera norte del río Ottawa que de la carretera 148 (la Rue Notre-Dame), donde está fijado su domicilio oficial. En dicha vía, se localiza la gran mayoría del resto de las opciones de alojamiento de Montebello, una de ellas sobre la Rue Dollard. El parque, que incluye algunos lagos, se encuentra hacia el norte, sobre la ruta 323.

Cómo llegar a Montebello

Montebello se ubica a alrededor de una hora y media de distancia en automóvil de Montreal, y a aproximadamente una hora de Ottawa. El aeropuerto más cercano es el Ottawa/Macdonald-Cartier (YOW), desde el cual se puede llegar a ciudades de Estados Unidos y Canadá como Calgary, Edmonton, Montreal, Toronto, Vancouver, Boston, Nueva York, Washington, Winnipeg, Chicago y Filadelfia, así como a destinos internacionales como Londres y Frankfurt. Asimismo, hay vuelos de temporada a Cancún, Cayo Coco, Bahía Montego, Orlando, Puerto Vallarta, Punta Cana, San José del Cabo, Santa Clara, Las Vegas y Varadero. La principal línea de autobuses ofrece servicios a Montebello.