Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
"Ubicación buena para dar una vuelta por la ciudad. Parking a 3 min andando desde el hotel +-30€ por 12 HRS. Hotel moderno y con olor a limpio. Lo más espectacular es el desayuno por variado y completo y sentados con unas bonitas vistas. Para disfrutarlo."
"Hotel simple pero cómodo. Todo genial excepto un par de detalles.
Por un lado, la ducha no tenía mampara (tratándose de una habitación doble + cama para menor (2 años), lo considero bastante necesario.
Por otro lado, no te hacen la habitación si no lo pides, cosa que me parece perfecto... pero lo pedí y me dijeron que ese día ya era demasiado tarde (eran sobre las 9 de la mañana) y que la harían al día siguiente. Pero al día siguiente, nadie hizo nuestra habitación. Me parece mal, más que nada porque no teníamos toallas secas/limpias. "
Si estás buscando flexibilidad para cambiar tus planes de viaje en Heimdal, la mayoría de las propiedades ofrecen tarifas reembolsables* para que puedas reservar. Puedes ver estas propiedades si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para limitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Heimdal durante mi visita?
Los meses más cálidos en Heimdal generalmente son julio y agosto, con una temperatura promedio de 13 °C. Enero y febrero son los meses más fríos, con una temperatura promedio de -3 °C. Los meses más lluviosos son septiembre y agosto.
¿Por qué me conviene reservar mi alojamiento en Heimdal a través de Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Heimdal con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán la flexibilidad que estás buscando, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y nuestro programa de recompensas te permite obtener noches de regalo y ahorrar.