Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Museo de la Industria del Granito de Maine es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Somesville, en Mount Desert, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Mount Desert, ve hasta Parque Nacional Acadia, Long Pond o Playa del lago Echo.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Somesville y compra entradas para Teatro de Repertorio Arcadia. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Mount Desert, ve hasta Parque Nacional Acadia, Long Pond o Playa del lago Echo.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Somesville
The Pathmaker Hotel
10/10 Excelente
"Todo fue excelente! El hotel es muy bonito y espacioso, súper limpio, el desayuno delicioso y bastante generoso. El personal muy amable. Me volvería a hospedar ahí! "
"El aire acondicionado muy ruidoso. El Wifi era pésimo pero lo peor es pagar más de 600 usd por dos noches de hotel y para acceder al wifi hay que ver publicidades. Me conecto a la noche tras ver la publicidad y a la mañana estoy desconectada de nuevo y debo ver otra publicidad para conectarme. Inaceptable. Que pasa si no tengo señal y alguien necesita contactarme? Y así si sale uno del hotel y regresa. Otra publicidad. La atención al registrarme fría y distante. No me avisaron de la sopa gratis a la tarde que sé está incluida. El desayuno la primer mañana ya no quedaba nada caliente. Nada. Faltaban 20 minutos para que termine el horario. Había personal pero no ganas de agregar la comida. Parece que si uno no es norteamericano no te tratan bien. La señora del desayuno hablaba con todas las señoras, a mí ni los buenos días ninguno de los dos días. Inaceptable la falta de buenos modales."