Ir a la página principal.

Hoteles en Oaxtepec

Buscar hoteles en Oaxtepec

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Oaxtepec

Oaxtepec Hoteles

En el norte del estado de Morelos y a alrededor de 100 kilómetros de la capital del país, Oaxtepec es una población del municipio de Yautepec. Al estar ubicado tan cerca del DF y tener cómodas opciones de acceso, se trata del lugar ideal para una escapada de fin de semana para los habitantes de la Ciudad de México. Con abundante vegetación, mucha tranquilidad, un clima súper relajado y una variedad de parques, Oaxtepec te invita a vivir unas vacaciones de ensueño.

Lugares que Visitar

Durante tu estancia en Oaxtepec, dejarás a un lado el ruido de la gran ciudad casi instantáneamente. Te conectarás con la naturaleza en un entorno que siempre es verde y adoptarás, rápidamente, el aire de un destino que te ofrece unos días de puro relax y diversión. Las actividades por excelencia en Oaxtepec son disfrutar del día en una alberca, tomar el sol, descansar en una hamaca o divertirse en familia, siempre con una vista maravillosa, donde lejos de edificios y cemento, encontrarás árboles, palmeras y un cielo celeste. Y al caer la noche, te preponemos elegir un buen restaurante y deleitarte con los exquisitos platillos de la cocina regional, acompañados, por supuesto, de unas ricas margaritas. Si tienes ganas de explorar los alrededores de Oaxtepec, te recomendamos recorrer la ciudad de Yautepec, donde podrás visitar sus parroquias y capillas, además de presenciar el Carnaval, una maravillosa fiesta que se realiza el noveno viernes de cada año.

Hoteles en En Oaxtepec, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Club Dorado's Oaxtepec, un hotel con 15 albercas al aire libre. Con un maravilloso jardín para disfrutar de los días de sol, un servicio completo de spa y actividades para todos los gustos, este es el hotel por excelencia en Oaxtepec. ¡Imagínate recibir un masaje con piedras calientes después de una semana ajetreada! Además, este hotel tiene su propio restaurante, La Palapa, con excelentes opciones gastronómicas. Y, por las noches, puedes disfrutar de un cocktail en el bar del hotel.

En Oaxtepec, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Club Dorado's Oaxtepec, un hotel con 15 albercas al aire libre. Con un maravilloso jardín para disfrutar de los días de sol, un servicio completo de spa y actividades para todos los gustos, este es el hotel por excelencia en Oaxtepec. ¡Imagínate recibir un masaje con piedras calientes después de una semana ajetreada! Además, este hotel tiene su propio restaurante, La Palapa, con excelentes opciones gastronómicas. Y, por las noches, puedes disfrutar de un cocktail en el bar del hotel.

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece hoteles en Oaxtepec y sus alrededores. Si tienes ganas de relajarte al máximo durante tus días en Oaxtepec, te recomendamos optar por un hotel en medio de la naturaleza, que desempeña un papel fundamental en este destino. De esta manera, podrás aprovechar todos los encantos naturales propios del lugar. También puedes hospedarte en Cocoyoc, que se encuentra a apenas dos kilómetros de Oaxtepec. De cualquier forma, consulta en tu hotel si ofrecen un servicio de traslado y excursiones por la zona.

Cómo llegar aOaxtepec

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, también denominado Aeropuerto Internacional Benito Juárez, es el aeropuerto más importante del país y está ubicado a aproximadamente 100 kilómetros de Oaxtepec. Desde aquí, puedes optar entre una amplia variedad de medios de transporte, como el taxi o el autobús. O bien, puedes rentar un coche y hacer el recorrido por tu cuenta. En este caso, debes tomar la Carretera Federal 95D. Este trayecto te tomará alrededor de una hora y media, y debes tomar en cuenta que, al ser una autopista, deberás pagar una cuota.