Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si estás en el centro de Bantham y quieres broncearte, tu lugar es Bantham beach. En Playa Bigbury-on-Sea y Challaborough Beach, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Yarmer Beach. Se encuentra a 0,6 km del centro de Thurlestone. Puedes dar un paseo corto hasta Leasfoot Beach y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Leasfoot Beach es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 0,8 km del centro de Thurlestone. En Playa Thurleston Sands, South Milton Sands o Yarmer Beach podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
" Las fotos publicadas no reflejan la realidad del hotel. El edificio es muy antiguo y está visiblemente descuidado, sin mantenimiento alguno. El personal de recepción fue poco servicial y proporcionó información incorrecta.
La habitación que nos asignaron era terrible, muy diferente a lo que muestran en las imágenes. Curiosamente, vimos otra con la puerta abierta que parecía estar en mejores condiciones. Al leer opiniones de otros huéspedes, descubrimos que es común que asignen primero las peores habitaciones, y que si uno pide un cambio, a veces le dan una mejor.
En nuestro caso, hacía muchísimo calor y la ventana apenas se podía abrir. Además, daba directamente al parking, por lo que cualquiera podría haber entrado fácilmente. La puerta de la habitación no tenía cerrojo interior, lo que nos hizo sentir inseguros durante la noche.
El baño estaba muy deteriorado, al igual que todo en la habitación: viejo, descuidado y sin mantenimiento. Nos aliviamos al saber que solo pasaríamos una noche allí.
Aunque teníamos el desayuno incluido, decidimos no tomarlo. La experiencia fue francamente horrible. No lo recomiendo bajo ninguna circunstancia.
Nos dejamos llevar por las fotos del edificio y de algunas habitaciones que parecían prometedoras, creyendo que sería uno de los mejores hoteles del viaje. Lamentablemente, fue el peor.
Aunque dicen que está en el centro, no había nada abierto cerca para cenar. En definitiva, una experiencia muy negativa."
¿Puedo reservar un hotel con reembolso en Thurlestone?
Si quieres flexibilidad para poder cambiar tus planes en Thurlestone, la mayoría de las propiedades proporcionan tarifas reembolsables* para que puedas reservar. Puedes ver estos alojamientos si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para delimitar los resultados.
¿Dónde puedo hospedarme en Thurlestone si quiero estar en un alquiler vacacional en lugar de en un hotel?
Si quieres reservar un hospedaje distinto a un hotel, revisa nuestra selección de 17 casas de vacaciones. Hay 17 casas de campo que puedes elegir para hospedarte durante tu viaje.
¿Cómo estará el tiempo en Thurlestone durante mis vacaciones?
Por lo general, julio y agosto son los meses más cálidos en Thurlestone, con una temperatura promedio de 15 °C. Los meses más fríos son febrero y enero, con una temperatura promedio de 7 °C. Octubre y noviembre son los meses más lluviosos.
¿Por qué me conviene reservar mi hospedaje en Thurlestone a través de Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Thurlestone con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán flexibilidad, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y podrás obtener noches de regalo y ahorrar con nuestro programa de recompensas.