Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Museo de Rietberg es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Centro de Zúrich, en Zúrich, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Zúrich, ve hasta Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, Centro comercial Sihlcity o Kongresshaus Zürich.
Centro cultural y sala de conciertos Rote Fabrik es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Centro de Zúrich, en Zúrich, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Zúrich, ve hasta Centro comercial Sihlcity, Museo del Fútbol Mundial de la FIFA o Jardín Botánico.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Casa de Thomas Mann, uno de los monumentos ubicados a 4,4 km del centro de Zúrich. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Mythenquai es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 2,6 km del centro de Zúrich.
Mientras recorres Centro de Zúrich, asegúrate de sacar algunas fotos a Parque Belvoir. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Mirador de Üetliberg, uno de los tantos monumentos en Distrito 3. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.