Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
En Leopardstown se encuentra Hipódromo de Leopardstown, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Dublín. Además, esta zona es muy reconocida por sus galerías de arte. Guinness Storehouse es otra de las actividades que puedes disfrutar en Dublín.
Si te gusta pasar tiempo al aire libre, dedica una tarde a Parque Fernhill Park and Gardens, un parque ubicado a 9,7 km del centro de Dublín. Además, esta zona es muy reconocida por sus galerías de arte. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque Marlay y RDS Main Arena.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Stillorgan y compra entradas para Crypt Theater. Si disfrutas del espectáculo y quieres ver más, Teatro Bord Gáis Energy Theatre y 3Arena son buenas opciones en los alrededores.
Imaginosity se encuentra a 1,4 km del centro de Blackrock, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Además, esta zona es muy reconocida por sus galerías de arte y sus museos. Guinness Storehouse es otra de las actividades que puedes disfrutar en Blackrock.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Granja Airfield Estate, uno de los tantos monumentos en Dundrum. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte y sus museos interesantes? Si te divierte Granja Airfield Estate, la pasarás genial en Rainforest Adventure Golf, a unos pocos pasos.
En Dundrum se encuentra Rainforest Adventure Golf, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Dublín. Además, esta zona es muy reconocida por sus galerías de arte y sus museos. Guinness Storehouse es otra de las actividades que puedes disfrutar en Dublín.
Knockrose House es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Kilternan que puedes visitar durante tu viaje. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a sus galerías de arte y hacer una visita cultural.