Ir a la página principal.

Hoteles en San Clemente

Buscar hoteles en San Clemente

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en San Clemente

Introducción a San Clemente

San Clemente es una hermosa ciudad balnearia ubicada en la provincia de Buenos Aires y considerada la capital turística del partido de La Costa por la gran cantidad de atracciones que tiene para ofrecer. Además de recibir turistas en la época de verano, San Clemente atrae a los aficionados a la pesca deportiva gracias a su muelle y especialmente durante la “Fiesta Nacional de la Corvina Negra”. Este evento es ideal para toda la familia, ya que incluye desfile de carrozas y espectáculos artísticos.

Hoteles en San Clemente

San Clemente cuenta con hoteles y resorts cerca de la playa, la mayoría de los cuales incluyen piscina, desayuno y wifi, y son ideales para familias. Si buscás otro tipo de alojamiento, en Hoteles.com vas a encontrar toda la información que necesitás sobre ofertas de hoteles en San Clemente. Por ejemplo, para viajeros con un presupuesto más ajustado, hay opciones con menos servicios más alejadas de la playa o cerca del centro de la ciudad y de otras de las atracciones principales de la zona.

Dónde hospedarse en San Clemente

San Clemente cuenta con hoteles tanto cerca de la playa como en el centro, que pueden satisfacer una amplia variedad de necesidades en función de lo que busquen los viajeros. Otras opciones a algunos kilómetros de San Clemente y dentro del partido de La Costa son Santa Teresita y San Bernardo, dos de las ciudades más importantes de la zona. La primera tiene un centro comercial urbano dinámico, y la última es muy conocida por su movida nocturna durante los meses de verano. Mar de Ajó es la ciudad más poblada de la zona y cuenta con casino, bingo, cine y teatro.

Lugares para visitar

Una de las atracciones más populares de la ciudad es Mundo Marino, el oceanario más grande de América del Sur con un total de 17 hectáreas, que incluyen un anfiteatro, un teatro y un castillo medieval. Entre la gran variedad de fauna marina que vas a poder conocer, hay delfines y orcas. Un paseo imperdible es el safari terrestre, que muestra la armonía entre animales y plantas del ambiente. El complejo termal Termas Marinas, ubicado en el parque Bahía Aventura, cuenta con cinco piscinas de distintas profundidades ideales para relajarse en familia. En el extremo sur de la Bahía Samborombón, donde se mezclan las aguas del océano Atlántico con el Río de La Plata, se encuentra la Reserva Natural Punta Rasa. Ahí vas a poder conocer en detalle la flora y la fauna de la zona. Hay una caminata de 600 metros que da un panorama general de algunos de los ambientes de la reserva.

Cómo llegar a San Clemente

Llegar a San Clemente desde Buenos Aires y otras localidades de la costa en auto es muy fácil, ya que está bien conectado por rutas. Además, San Clemente cuenta con una terminal de micros bastante importante, por lo que es muy fácil llegar en ese medio de transporte desde varios puntos del país. Aparte, la ciudad cuenta con servicios de taxi y remis, y una red de colectivos locales que la conectan con las demás localidades vecinas.