Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Para saber más sobre la historia de Seúl, solo tienes que ir a Muro de la Fortaleza de Seúl. Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y conocer las tiendas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Palacio Gyeonghuigung es solo una de las atracciones que te ofrece Seúl, ¡anímate a conocer las demás! Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Si quieres caminar sintiendo el aire puro de las montañas y disfrutar de la mejor vista de Seúl, ve a Monte Inwang. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque lineal elevado Seoullo 7017 y Parque de la Montaña Namsan.
Para saber más sobre la historia de Seúl, solo tienes que ir a Templo de Inwangsa. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una atmósfera familiar y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Museo de historia carcelaria Seodaemun es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Sinchon-dong, en Seúl, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Seúl, ve hasta Supsok Hanbang Land, Universidad Femenina Ewha o Gwanghwamun.
Conéctate con la naturaleza en Parque de la Independencia de Seodaemun, un espacio verde imperdible de Seúl. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.