Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés cerca de Estación de tren Ikegami
Templo Ikegami Honmonji
En Ota se encuentra Templo Ikegami Honmonji, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Tokio. Además, esta zona es muy reconocida por sus monumentos y sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Tokio tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Palacio Imperial de Tokio y Templo Sensoji.
Mientras recorres Ota, asegúrate de sacar algunas fotos a Jardín de Ciruelos Ikegami Baien. Además, esta zona es muy reconocida por sus monumentos y sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Mientras recorres Ota, asegúrate de sacar algunas fotos a Parque Nishikamata. Además, esta zona es muy reconocida por sus monumentos y sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Museo de Arte Conmemorativo Ryūshi es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Ota, en Tokio, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Tokio, ve hasta Templo Ikegami Honmonji, Acuario de Shinagawa o Aguas Termales de Heiwajima.
Museo Folclórico del Distrito de Ota es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Ota, en Tokio, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Tokio, ve hasta Templo Ikegami Honmonji, Acuario de Shinagawa o Aguas Termales de Heiwajima.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Santuario Kamata Hachiman, uno de los tantos monumentos en Ota. Además, vale la pena conocer sus maravillosos templos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Tokio tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Palacio Imperial de Tokio y Templo Sensoji.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Parque Nishi-Rokugō cuando viajes a Ota. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque Nishikamata y Parque central de Shinagawa.
Aprovecha para ver un espectáculo en Gimnasio General de la Ciudad de Ota, un estadio en Ota. Si Gimnasio General de la Ciudad de Ota te impresiona, te van a encantar Culttz Kawasaki y Estadio Kawasaki, cerca de allí.