Las propiedades se seleccionan en función de reseñas de viajeros reales y de la popularidad entre los huéspedes que han reservado una noche en Belén en Hoteles.com. Estos hoteles en Belén ofrecen constantemente calidad, ubicación y experiencia del viajero. Última actualización: .
Hoteles en Belén
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
24 sept. - 25 sept.Mañana
25 sept. - 26 sept.Este fin de semana
25 sept. - 27 sept.El próximo fin de semana
2 oct. - 4 oct.Dónde hospedarse en Belén




1. Duitama Nivari Hotel
Duitama Nivari HotelDuitama
USD 61
USD 61 en total
25 sept. - 26 sept.




2. HOTEL SUAREL CENTER
HOTEL SUAREL CENTERDuitama
USD 88
USD 88 en total
25 sept. - 26 sept.




3. Hacienda Suescun
Hacienda SuescunTibasosa
USD 93
USD 93 en total
27 sept. - 28 sept.




9. D'Acosta Hotel Belencito
D'Acosta Hotel BelencitoNobsa
USD 85
USD 85 en total
25 sept. - 26 sept.




10. Hotel San Luis De Ucuenga
Hotel San Luis De UcuengaNobsa
USD 72
USD 72 en total
25 sept. - 26 sept.




11. Chalet Los Pinos
Chalet Los PinosDuitama
USD 47
USD 65 en total
28 sept. - 29 sept.




12. hotel san mateo
hotel san mateoNobsa
USD 145
USD 145 en total
25 sept. - 26 sept.




13. Hotel Boutique Villa Eucalyptus
Hotel Boutique Villa EucalyptusNobsa
USD 88
USD 88 en total
25 sept. - 26 sept.




14. Hotel Boutique San Luis Monguí
Hotel Boutique San Luis MonguíMonguí
USD 92
USD 92 en total
11 oct. - 12 oct.




15. Hotel Boutique 14 Lanceros
Hotel Boutique 14 LancerosPaipa
USD 91
USD 91 en total
25 sept. - 26 sept.




16. Casa Hotel Descanso Real
Casa Hotel Descanso RealPaipa
USD 33
USD 60 en total
29 sept. - 30 sept.




17. Posada La Mariñera
Posada La MariñeraTibasosa
USD 46
USD 46 en total
27 sept. - 28 sept.




19. Pontevedra Hotel Boutique
Pontevedra Hotel BoutiquePaipa
USD 62
USD 62 en total
27 sept. - 28 sept.




20. Seilan Alojamiento Rural
Seilan Alojamiento RuralPaipa
USD 85
USD 85 en total
28 sept. - 29 sept.
Encuentra un hospedaje especial en Belén
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Belén
Samakwa Hotel Boutique
10/10 Excelente
"El hotel está en perfectas condiciones. Apto para un plan económico en familia. Los servicios básicos están muy bien atendidos y los complementarios como alimentación, deportes y bebidas se pueden tomar por fuera de manera muy fácil y económica."
Duitama Nivari Hotel
10/10 Excelente
"BUEN LUGAR, BUEN DESAYUNO, COMODAS HABITACIONES,"
Hotel La Posada
8/10 Bueno
"Desde el momento de nuestro arribo, la hospitalidad de este hotel fue notable. El propietario nos recibió personalmente, nos acompañó hasta nuestra habitación y dedicó tiempo a explicarnos cada detalle del alojamiento. Además, nos ofreció valiosas recomendaciones sobre sitios, restaurantes y actividades para disfrutar de Paipa, Boyacá y sus alrededores—un gesto que marcó la diferencia. La habitación estaba impecablemente limpia, al igual que el baño. La ubicación es ideal: podemos acceder a todo lo esencial caminando en menos de 1 km, lo que resulta sumamente conveniente. El personal del hotel demuestra diariamente amabilidad, calidez humana, respeto y disponibilidad constante para ayudar. Se siente verdaderamente acogido desde el primer instante. Como única observación constructiva, el flujo de agua en la ducha podría mejorarse. No fue un problema drástico, pero sería agradable contar con mayor presión para duchas más placenteras. Es un detalle menor que, sin duda, elevaría aún más la experiencia. Con gusto le otorgamos 9.8 de 10. Lo recomendamos totalmente y esperamos regresar pronto."
D'Acosta Hotel Sochagota
10/10 Excelente
"Un lugar ideal para relajarse. Fuimos a un viaje familiar con un adulto mayor y jovenes y todos disfrutaron"
Posada La Mariñera
8/10 Bueno
"El hotel está muy bien ubicado, a tan solo media cuadra de la plaza principal. La habitación que nos asignaron tenía una vista agradable y era bastante amplia. El personal del hotel es atento. El hotel ofrece una zona húmeda y cuando llegamos nos dijeron que no se podía utilizar por alguna razón, lo que no es agradable dado que ese era uno de los servicios que esperábamos disfrutar y en ningún momento nos informaron que estaba fuera de servicio. El hotel tiene tres pisos, con escaleras, lo que no lo hace recomendable para adultos mayores o personas con discapacida."
Pontevedra Hotel Boutique
10/10 Excelente
"Muy buena opción y muy buena ubicación."
























