Ir a la página principal.

Hoteles en Santa Teresa

Buscar hoteles en Santa Teresa

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Santa Teresa

Santa Teresa Hoteles

En la bellísima Santa Teresa podrás literalmente bajarte de un salto del canopy en los árboles y aterrizar en una tabla de surf con la que surcar las olas de sus magníficas playas. Tu estadía será toda emoción y sorpresas: recorrerás una reserva natural única donde podrás ver lobos marinos, cabalgarás por la orilla del mar y podrás disfrutar de una noche llena de música y diversión en la misma playa. Si te gusta la pesca, podrás alquilar lanchas para salir a relajarte en medio de una naturaleza exuberante.

Lugares que Visitar

Santa Teresa es una pequeña ciudad de la provincia costarricense de Puntarenas cuyas bellas playas se han transformado en el paraíso de surfistas y fanáticos de las actividades náuticas. Allá encontrarás tanto playas para principiantes como para expertos del surf. Rodeado de una exuberante belleza natural, el bosque de Santa Teresa llega casi hasta el mar, adornado con arenas de color blanquecino. Allí podrás realizar una gran cantidad de actividades al aire libre, tales como románticas caminatas o cabalgatas por la playa, la pesca en lancha o canopy en sus bosques. También podrás visitar las cercanas reservas naturales de Curú y Cabo Blanco, donde puedes ver las colonias de lobos marinos de uno y dos pelos. Y para terminar tu día no tendrás que moverte de allí, pues la vida nocturna en Santa Teresa tiene lugar en las mismas playas.

Hoteles en Santa Teresa

El balneario costarricense de Santa Teresa, ubicado junto al océano Pacífico, es un pequeño pueblo que rápidamente se ha convertido en el destino favorito de quienes desean descansar rodeados por una naturaleza virgen. En medio de una flora y una fauna de increíble belleza, los hoteles de Santa Teresa destacan por la calidad de su servicio y la profesionalidad de sus empleados. La oferta de hoteles en Santa Teresa se amplia con cabañas y casitas ideales para aquellos que prefieren disfrutar de la soledad. Si planeas viajar con tu pareja, elige esta última opción para pasar un momento inolvidable junto a sus paradisíacas playas.

Dónde hospedarse

Tres hermosas playas forman parte del paradisíaco balneario costarricense de Santa Teresa. En primer lugar sobresale la playa Santa Teresa, con su bien dotada infraestructura hotelera, gastronómica y de servicios, que de seguro cumplirá con los gustos de sus visitantes. Además, muy cerca encontrarás numerosos pubs y discotecas donde pasar una. Por otro lado, en una zona más alejada, Playa Carmen y Playa Hermosa son famosas por sus pintorescas cabañas pintorescas de arquitectura típica. Desde allí podrás dirigirte hacia el sur por la ruta de Mal País, lugar de salvaje belleza natural que te cautivará con sus bosques y bahías.

Cómo llegar a Santa Teresa

Para llegar desde la capital costarricense al balneario de Santa Teresita puedes tomar un avión que tras 30 minutos de vuelo aterrizará en la ciudad de Tambor. Desde allí tendrás que tomar un vehículo para recorrer por tierra otros 30 minutos hasta llegar a tu destino. Si prefieres viajar por carretera desde San José, el trayecto tiene una demora de entre 5 y 6 horas. Además debes tener en cuenta que en Puntarenas deberás embarcarte en un ferry para cruzar el bellísimo golfo de Nicoya. Así, tras otra media hora de camino, finalmente llegarás a Santa Teresa.