Guías de viajes de Berlín

Lo destacado Berlín

Una guía de viajes para Berlín: viajes históricos, compra de especialidades regionales y una vida nocturna burbujeante

Desde grandes bulevares construidos por la realeza prusiana hasta fiestas exuberantes en los bares a orillas del canal: una escapada a Berlín revela extremos emocionantes. Reserve un hotel de Berlín para descubrir una ciudad cambiante, que refleja el pasado y abraza el futuro con pasión.

Ver guía completa

Guía turística de Alemania: castillos de cuentos de hadas, paisajes cautivadores y ciudades con un impactante vigor cultural

Unas vacaciones en Alemania implican mucho más que estridentes salones donde se sirven litros de cerveza, los Alpes nevados y castillos de cuentos de hadas. Reserve un hotel en Alemania y descubra un país que rezuma energía creativa, ofrece una gran diversidad gastronómica y despierta el alma con sus paisajes en permanente cambio.

Las 10 mejores actividades culturales para hacer en Berlín

Ver el rítmico movimiento de la batuta de Sir Simon Rattle, la funcionalidad del Bauhaus y una sala entera de obras de Rembrandt están entre las 10 mejores actividades culturales en Berlín. Reserve un hotel en Berlín y sumérjase en arte y Grecia antigua, conciertos y cabaret.

Dónde alojarse en Berlín: una guía de viajes para los barrios de Berlín

Tanto para ir de compras a las boutiques como para visitar palacios y parques, es preciso elegir sabiamente dónde alojarse en Berlín para aprovechar al máximo su escapada. Utilice esta guía de los barrios principales de la ciudad para encontrar el hotel de Berlín que más le convenga.

Viajar a Berlín en puente: 48 horas de caminatas por paseos verdes, historia apasionante y cenas abundantes

Aproveche al máximo su viaje a Berlín en puente. No importa cuán breve sea su estadía en un hotel de Berlín, este itinerario inteligente le permitirá localizar lo más destacado de la ciudad.

Vacaciones en verano en Berlin

Las vacaciones de verano en Berlín consisten en pasar las mañanas en los mercados y las tardes relajándose en jardines de cerveza o ir a la deriva por el río Spree. Reserve un hotel en Berlín para descubrir la ciudad en su mejor época a comienzos del verano.

Las 10 mejores actividades gratuitas para hacer en Berlín

Ahorre euros y deslícese bajo la piel de la ciudad con esta guía del Berlín gratuito. Elija un hotel de Berlín en el centro para apreciar la vista desde la cúpula del Reichstag temprano en la mañana, el arte provocativo de la East Side Gallery y reuniones en el Köllnischer Park, que no le costarán un centavo.

Escapadas de invierno en Berlín

Una escapada a Berlín en invierno le permitirá ver a los berlineses cruzando la Potsdamer Platz nevada, oír villancicos en iglesias barrocas y pasear por mercados navideños llenos de chispeante alegría. Reserve un hotel en Berlín y abríguese bien para ver la ciudad en su máximo esplendor invernal.

Los 10 mejores hoteles en Berlín

Románticos escondites boutique, hoteles de estilo Art Nouveau y suites de exquisito diseño; escoja el hotel que mejor acompañe a su estilo con esta guía de los 10 mejores hoteles en Berlín.

Buscar hoteles Berlín