Guías de viajes de Barcelona

Lo destacado Barcelona

A Barcelona city guide – imposing architecture, World Heritage Sites and tasty tapas

A sprawling Catalonian city packed full of World Heritage Sites, family-run tapas bars and colorful architecture, Barcelona is not somewhere to be missed. Head down to the cultural heart of Barcelona – the Ciutat Vella (Old City) - to discover a patchwork of intriguing Gothic buildings. Alternatively, explore the striking Art Nouveau structures of Eixample and the famous Gaudí constructions of Park Güell. Finally, finish up your city break adventure with a day spent on one of Barcelona’s many sandy beaches.

Ver guía completa

Una guía de viajes para Barcelona – bares de tapas, paseos por la playa y cultura catalana

Una escapada a la ciudad de Barcelona significa relajarse en playas arenosas, paseos por las calles medievales e ir de copeo desde el anochecer hasta el amanecer. Reserve un hotel de Barcelona para poder descubrir lo mejor de la ciudad durante el día y la noche.

Los mejores destinos arquitectónicos del mundo

Desde torres relucientes hasta un hotel con forma de velero, esta guía de los 10 mejores destinos arquitectónicos del mundo le muestra sorprendentes edificios para visitar.

Los 10 mejores hoteles en Barcelona

Suites de lujo, apartamentos con cocina y complejos turísticos con spa – encuentre el hotel más adecuado para usted con nuestra guía de los 10 mejores hoteles en Barcelona.

Las 10 cosas más relajantes para hacer en Barcelona

Pasarse el día al sol en las playas de Barcelona, cruceros por el puerto, spas árabes y picnics en el Parque de la Ciutadella: en Barcelona lo que no faltan son maneras de relajarse. Reserve un hotel en Barcelona y desconéctese en esta mágica ciudad española.

Los 10 mejores lugares para comer y beber en Barcelona

Desde las tapas hasta la moderna cocina catalana, Barcelona es un sueño para los amantes de la buena mesa. Esta guía de la gastronomía barcelonesa está diseñada para comer y beber lo mejor en esta ciudad.

Vacaciones de otoño en Barcelona

Aunque el sol todavía caliente, la afluencia de turistas es menor durante las vacaciones de otoño en Barcelona. Haga su reserva en un hotel de Barcelona durante la estación otoñal y recorra la ciudad cómodamente fuera de temporada alta.

Viajar a Barcelona en puente – 48 horas de bares de tapas, cautivadora arquitectura y cultura catalana

Son tantas las cosas que se pueden ver durante un viaje a Barcelona en puente. Reserve un hotel de Barcelona para ver lo mejor de la ciudad con este itinerario de dos días.

Vacaciones de primavera en Barcelona

Adelántese a las multitudes del verano con unas vacaciones de primavera en Barcelona. Tómese unas copas al aire libre en la terraza de algún café, pasee por los floridos parques de Barcelona o participe en los festejos callejeros de Pascua; la primavera es la estación perfecta para reservar un hotel en Barcelona.

Donde alojarse en Barcelona – una guía de viajes para los barrios de Barcelona

Son muchas las opciones a la hora de decidir dónde alojarse en Barcelona, una de las ciudades más extensas de Europa. Esta guía de los diferentes barrios le ayudará a elegir mejor su hotel en Barcelona.

Buscar hoteles Barcelona