Hoteles de 3 estrellas en Londres
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Hoteles de 3 estrellas en Londres

Principales zonas en Londres

Centro de la ciudad de Londres
La zona urbana de Centro de la ciudad de Londres en Londres es famosa por la oferta teatral y sus museos. Además, a la gente le encanta por su gran variedad de atracciones, entre las que se incluyen Piccadilly Circus y London Eye.

Covent Garden
La zona artística de Covent Garden en Londres es famosa por sus jardines y la oferta teatral. Además, a la gente le encanta por su gran variedad de atracciones, entre las que se incluyen Mercado de Covent Garden y London Transport Museum.

Ciudad de Londres
La zona urbana de Ciudad de Londres en Londres es famosa por sus rascacielos y sus monumentos. Además, a la gente le encanta por su gran variedad de atracciones, entre las que se incluyen Catedral de St. Paul y London Guildhall.

City of Westminster
La zona urbana de City of Westminster en Londres es famosa por la oferta teatral y sus museos. Además, a la gente le encanta por su gran variedad de atracciones, entre las que se incluyen Trafalgar Square y Piccadilly Circus.

Soho
La zona artística de Soho en Londres es famosa por la oferta teatral y sus opciones de entretenimiento. Además, a la gente le encanta por su gran variedad de atracciones, entre las que se incluyen Oxford Street y Plaza Soho Square.
Principales lugares de interés en Londres

Hyde Park
Mientras recorres Centro de la ciudad de Londres, asegúrate de sacar algunas fotos a Hyde Park. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y sus monumentos.

Tower Bridge
En Centro de la ciudad de Londres se encuentra Tower Bridge, uno de los puntos icónicos de Londres. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Palacio de Buckingham es uno de los puntos de interés más icónicos que puedes visitar en Londres.






































































































