Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
En el centro de Sittingbourne encontrarás atracciones culturales como Ferrocarril ligero Sittingbourne and Kemsley, que deberías tomarte un momento para visitar. Si te gusta Ferrocarril ligero Sittingbourne and Kemsley, en Parque de ciencias de Kent y Atracció en tren Bredgar and Wormshill Light Railway la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Parque de ciencias de Kent se encuentra a 1 km del centro de Tunstall, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Tunstall, ve hasta Elmley National Nature Reserve, Ferrocarril ligero Sittingbourne and Kemsley o Club de golf Sittingbourne and Milton Regis.
Aprovecha para jugar unas rondas de golf en Upchurch River Valley Golf Course, un campo de golf a 0,9 km del centro de Upchurch. Si te quedas con ganas de jugar más golf en tu viaje a Upchurch River Valley Golf Course, puedes visitar Club de golf Sittingbourne and Milton Regis, Club de golf de Gillingham, muy cerca de allí.
Disfruta del mejor golf en Sittingbourne, Club de golf Sittingbourne and Milton Regis. Haz tiempo para visitar los relajantes spas de esta zona tranquila y también para disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Atracció en tren Bredgar and Wormshill Light Railway
Pasa un día entre las exhibiciones del Atracció en tren Bredgar and Wormshill Light Railway cuando visites Sittingbourne. Haz tiempo para visitar los relajantes spas de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Haz tiempo para visitar AquaManda cuando viajes a Sittingbourne. Haz tiempo para visitar los relajantes spas de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.