Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si te gusta pasar tiempo en la naturaleza, quizás te interese visitar Garganta de Samariá - entrada a Agia Roumeli, ubicado a 12,1 km del centro de Sfakia.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de agua dulce es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 7,5 km del centro de Sfakia. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa Ilingas, ubicada en los alrededores.
Fortaleza de Frangokastello es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Frangokastello que puedes visitar durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Cuando visites Sfakia, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa Agios Pavlos. Cuando llegues a esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, dedica algo de tiempo a caminar a orillas del mar.
Cuando visites Sfakia, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Agios Charalampos. Cuando llegues a esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, dedica algo de tiempo a caminar a orillas del mar.
Cuando viajes a Sfakia, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Garganta de Aradena. Cuando llegues a esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, dedica algo de tiempo a caminar a orillas del mar.
Sfakia, un destino famoso por su maravilloso mar, cuenta con atracciones como Garganta de Samariá - entrada a Agia Roumeli y Playa Frangokastello. Esta ciudad, ubicada en un entorno alejado de todo, cuenta con puntos de interés como Garganta de Aradena y Desfiladero de Imbros.
Sfakia es un lugar ideal para disfrutar de su maravilloso mar y visitar su puerto.
Los amantes de la naturaleza pueden visitar Garganta de Samariá - entrada a Agia Roumeli y Garganta de Aradena. Asegúrate de visitar los distintos puntos turísticos, como Playa Frangokastello y Desfiladero de Imbros.